Objetivo Kiwi

¡Organización!

Posted on: 12 septiembre, 2008


Es verdad que este viaje es nuestro particular viaje de fin de curso, pero la idea de Argentina lleva muchos meses en nuestra cabeza. Todo comenzó con una conversación de messenger: – Me voy a ir de voluntaria a la India el verano que viene con una señora que conocí en el cercanías. – ¿A la India? ¿Por qué no te vienes a Argentina?
Ha pasado una año, ya sólo faltan 43 días, que no es tanto… y quedan muchas cosas por hacer.

La primera parte del viaje, como ya tenemos los billetes de avión y tal y cual, está más o menos clara, pero ¿qué coño vamos a hacer a apartir del momento en que veamos el cada vez menor Perito Moreno?
Las posibilidades son muchas, el tiempo no tanto, y el ansia por aprovechar al máximo enorme. Como estamos en tiempos de ahorro y todo el dinero que estamos ganando con el sudor de nuestra frente (y creedme, es literal, en Extremadura hace mucho, mucho calor) tiene como destino Sudamérica, hemos decidio tirar de biblioteca (como estudiantes, que … ya no somos) para documentarnos. Un total de 8 guías recopiladas en las bibliotecas de Plasencia y Cáceres, un cuadernito con las primeras notas de lo que posteriormente será nuestro dossier viaje y una frase que pronunciamos a menudo: no nos va a dar tiempo.
Se admiten sugerencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: