Objetivo Kiwi

Day off

Posted on: 12 septiembre, 2008

Curramos nueve horas al día, seis días a la semana. Eso significa que, por lo menos, un día a la semana nos queda libre. De momento hemos tenido dos y los estamos aprovechando muy bien, veamos:

– Primer día libre: pequeño madrugón para recoger a José (cantante de “El desván del duende” y poeta de mi nuevo grupo “Los Poetas Insólitos”) en Cáceres y poner rumbo a Mérida, donde actuamos en la UNED para un grupo de unas ciento cincuenta mujeres rurales. Corto pero intenso, unos veinte minutos de música y poesía. A las 14:00 comida en el restaurante “El Yate”. Macrosiesta de 5 a 9 en la casa rural que nos pagaban los que nos contrataron (a parte de sueldo, tenemos nuestras exigencias, como todo grupo xD) y después cena (tapeo) y obra de teatro. Estuvimos viendo “Las Troyanas” de Mario Gas, el último trabajo del famoso director, un montaje espectacular para un argumento más bien pobre y una ausencia total de ritmo narrativo. Nos levantamos tempranito, dejamos a José en Mérida y volvimos a Plasencia, a currar.

– Segundo día libre: último de nuestros súper desayunos de la semana pasada. Catalanas, crêpes, tostadas, magdalenas hechas por Lydia, zumo de pomelo, huevos revueltos… a las nueve y cuarto salimos hacia Talavera, a por algunas cosillas imprescindibles para el viaje: el post anterior a éste. Sobre las siete llegamos a Losar de la Vera, el pueblo de Lydia, donde nos bañamos en la garganta de Cuartos, otro de esos preciosos rincones del norte de Extremadura que a mí me gusta promocionar diciendo: si estuviera en el extranjero, pagarías por ir. Cuando empezó a anochecer, comenzamos a tajarnos. Una pequeña cogorza de desestrés, aunque a algunos se les fuera la mano con los chupitos… Durmimos en la casa de Lydia, una pseudo-casa rural que está, de momento, vacía. A la mañana siguiente, después de unos churritos veratos (iguales a todos los demás pero hechos en la Vera), vuelta a Plasencia, a currar.

Que nos estemos dejando la salud en el José-Bar, no significa que hayamos perdido las buenas costumbres. Por cierto: quedan 57 días para que comience la aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: