Objetivo Kiwi

Ditanrix, Vivotif, Havrix y su puta madre

Posted on: 12 septiembre, 2008

Nuevo día de vacunas, esta vez en Plasencia y gracias a dios porque, si me hubieran hecho ir a Badajoz otra vez para algo así… Uno ve a los funcionarios y le dan ganas de privatizar, menos mal que luego me paso nueve horas trabajando para mi empresario/jefe y se me quitan las ganas…

Resumiendo, que está muy feo insultar en este bonito blog, ya tengo todas las vacunas menos una, cuya receta hay que sellar en Cáceres y que tardará unos días así que… ¡A mí las Fiebres Tifoideas! ¡A mí la Malaria! !A mí el Tétanos! ¡¡Estoy preparado!!

El lunes, si todo marcha bien, los dos habremos completado nuestro cuadro de vacunas y podremos empezar a pensar en otra cosa.

Responder

