Objetivo Kiwi

Licenciado

Posted on: 12 septiembre, 2008

El viaje (hablaremos de esto más tarde), es nuestro particular viaje de fin de curso. En junio nos licenciamos y, ante la indecisión sobre qué hacer con nuestra vida en el futuro, decidimos marcharnos de viaje a recorrer Sudamérica durante tres. Así tendremos tiempo para pensarlo.

Otro de los planes que hicimos al terminar los estudios fue el de organizar dos cenas. Yo cocinaría para Lydia mi mejor cena y ella me invitaría a comer (otra vez) a mi restaurante favorito. Ayer me tocó cocinar y esto fue lo que salió:

– Terrina de queso de cabra gratinado, “Foie Gras” mi-cuit y compota de manzanas asadas.
– Tabla de gazpachos: gazpacho de cerezas, gazpacho de sandía.
– Fideua (un poco oriental) con dorada a la plancha.
– Pastillas heladas de caipirinha.
– Pinchitos asados de langostinos y melocotón con suquet de pescado.
– Cigalas con aceite de eneldo y “chips” de espinaca.
– Cinta de lomo con pintura de vino, polvo de tomate y flores de romero.
– Jeringuillas rellenas de “Bellini” de cerveza.
– Sopa de chocolate blanco con frutas del bosque.
– Empanadillas de queso fresco, frambuesas y miel.

Yo he cumplido con mi parte, ahora a Perales del Puerto.

Responder

