Objetivo Kiwi

Off

Posted on: 12 septiembre, 2008

Desde que empecé a trabajar mis semanas son los lunes, y el resto. El resto siempre es lo mismo: cafés, helados, bolsas de golosinas, tintos de verano, chupitos de hierbas, descafeinados de sobre, coca-colas… Uno de los trabajos incluidos en la lista de los trabajos más monótonos y repetitivos. Los lunes, sin embargo, son para aprovecharlos, y como no podría ser de otra forma el viaje siempre ronda nuestros planes.

Esta semana me tocó a mí vacunarme: contra la hepatitis A, contra el tétanos/ difteria y contra la fiebre amarilla. Entre el médico del centro de salud, los de inspección médica y el enfermero suplente consiguieron volverme medio loca dando vueltas por Plasencia escaleras del Dama arriba y abajo, perder más de media mañana y acabar con el brazo agujereado por tres sitios. Con mis brazos-colador y tras una paradita “zumo de naranja natural y el pinchito de rigor” nos fuimos al banco Santander con la intención de abrir una cuenta para poder sacar dinero en Sudamérica pagando lo mínimo en comisiones. Conclusión: con la tarjeta del Santander (¡ojo! Grupo Santander) o no, las comisiones van a ser las mismas, vamos, que te da igual sacar con una tarjeta del Santander que con una de Caja Rural de Toledo, que te van a sajar de todas, todas. Así que aprovechando que somos jóvenes y nos quedan un par de añitos para que el BBVA nos cobre cuota anual de tarjeta decidimos hacernos una blue joven e inaugurarla con un montón de moneditas del bote, que hicieron que la cajera dejara de ser tan amable conmigo nada más verlas.

La tarde, por suerte, fue más relajada. Siesta, compras y cena. Doy fe de que Víctor no se ha inventado lo que escribió en el post. Cocinó todo eso, y he de decir que no sólo eran platos llenos de tactos, colores y gustos distintos con muy buena presencia a la vista, sino que además ¡estaban cojonudos! Yo desde el principio me alegré mucho de que se licenciara, pero ahora, un poco más. Quiero dejar esto de camarera y volverme catadora oficial de platos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: