Objetivo Kiwi

Beatrice y Javier

Posted on: 15 septiembre, 2008

Beatrice y Javier, estadounidenses. Nuestra primera experiencia Couchsurfing en Sudamérica, en Buenos Aires. Asi da gusto viajar a cualquier parte del mundo. Habitación propia, juego de llaves, cenas... si, es Couchsurfing, digo gratis, digo conocer amigos a través de un portal de internet. Una deliciosa ensalada de garbanzos con jengibre y una pequeña sesión de fotos desde la azotea de su edificio que casualmente era altisimo y afortunadamente estaba en el centro de la ciudad, asi que las vistas de Buenos Aires, eran privilegiadas. Un saludo para ellos. Gracias.

Beatrice y Javier, estadounidenses. Nuestra primera experiencia Couchsurfing en Sudamérica, en Buenos Aires. Así da gusto viajar a cualquier parte del mundo. Habitación propia, juego de llaves, cenas... si, es Couchsurfing, digo gratis, digo conocer amigos a través de un portal de internet. Una deliciosa ensalada de garbanzos con jengibre y una pequeña sesión de fotos desde la azotea de su edificio que casualmente era altísimo y afortunadamente estaba en el centro de la ciudad, así que las vistas de Buenos Aires, eran privilegiadas. Un saludo para ellos. Gracias.

Anuncios

4 comentarios to "Beatrice y Javier"

El cargador que estaba en la habitación no es nuestro, ya estaba allí cuando llegamos. Para nosotros también fue un placer, muchas gracias por alojarnos. Un saludo desde Montevideo.

Hola amigos! Gracias por su amistad y cocinar. Fue un placer conocerte. Creo que tenemos su cargador de camera… ¿van estar en Buenos Aires otro vez?

Qué bien os veo!!!!! qué chulo, y me alegro de que la experiencia couchsurfing haya ido tan bien, así da gusto! Si al final me vais a convencer de que era buena idea :P
Seguid así de bien y contándonos vuestras aventuras.
¡Besos!

¡Qué emoción! Se me ha iluminado la cara al ver el blog, y saber que el viaje ya ha empezado (tenía en la cabeza que te marchabas más tarde, no sé por qué). Seguiré vuestros pasos desde mi rinconcito gallego (por cierto, estáis en la quinta provincia gallega :P).

Biquiños! Y que viváis muchas experiencias inolvidables!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: