Objetivo Kiwi

Explicaciones cruzando el Mar del Plata

Posted on: 18 septiembre, 2008

Si no puedes ver este video directamente desde nuestra Web, copia este enlace en la barra de direcciones:

http://www.youtube.com/watch?v=fHWv1fsJ6Bs

2 comentarios to "Explicaciones cruzando el Mar del Plata"

Jajaj! Me alegra mucho que disfrutes viendo nuestro blog y siguiendo nuestras aventurillas.
A David deberías proponerle un nuevo método de español: “El español desde objetivolima”.
¡Mucho ánimo y muchos besos, parisinos!

Hola!
Vaya blog, con video y todo!!!
Espero que lo disfrutais tanto como lo disfruto yo desde aqui, es mi es escapada de la “vida real” cuando tengo un bajon o un momento pa mi sola (digo sola porque enseño las fotos a David, pero no entiende ni papa de lo escrito todavia… y desgraciadamente no esta aprendiendo mas pues ahora quiere el TOEIC)
Aprovechad (se escribe asi?) todo lo que podais!!!!
Besos a los 2! (y a ver si despues de recorrer tantos km venis a Paris que quiero conocer a Victor de otra manera que en fotos o en videos!)
Y feliz primavera!

Responder

