Objetivo Kiwi

Notas al pie

Posted on: 19 septiembre, 2008

Llevamos ya más de una semana viajando por Sudamérica, hay ciertas cosas que nos gustaría anotar aquí por si a alguien le sirven para entender nuestro viaje y/o a modo de consejo:

1- No hemos visitado un solo museo. Ni la casa Gardel, ni el Museo del Cuadro que Pinto una vez un Argentino. 0 museos.

2- Hemos recorrido los doce paseos que propone la guía turística de Buenos Aires y le hemos añadido uno más a la ciudad de Tigre.

3- 8 noches durmiendo en casa de Couch Surfers, 2 en una habitación común de hostal, 1 en el aeropuerto.

4- Viva la comida de supermercado. Vivan los caprichos a deshora.

5-  Ir a ver a Les Luthiers en el Gran Rex es un capricho. Y nos lo hemos dado.

6- Teníamos un presupuesto de 68 euros diarios entre los dos. Lo hemos bajado a 50 y hay días que nos sobra. Todo a la bolsa “Nueva Zelanda”.

7- Esto está lleno de gente recorriendo Sudamérica en plan mochilero, mayoritariamente estadounidenses.

Un saludo y mucho ánimo para todos los que, en Europa, empezáis la universidad, el trabajo, las clases. Aquí, mañana, nosotros, día 21 de septiembre, empezamos otra vez la primavera. Pasando de los otoños.

21 de septiembre

21 de septiembre

2 comentarios to "Notas al pie"

Me alegro de sigas visitando el blog y dejando comentarios después de nuestra respuesta. Todo un detalle. Bien, vayamos por partes:

1- Observamos con agrado que tu ortografía ha mejorado xD. En cuanto a ser de letras o de ciencias… escribir es de humanos. De todos modos, no insistiremos más en este aspecto, cada cual que escriba como pueda.

2- No se trata de que me guste más el pelo largo o corto (habla Víctor) de Lydia, los dos me parecen bonitos. Lo que me gusta es que no tenga reparos en cortárselo tanto después de toda la vida llevándolo largo.

3- No entendemos muy bien eso de que para tu madre sea un poco… lo de disfrutar de la vida. A lo mejor (es sólo una posibilidad, no queremos levantar ampollas) debería probar ella a disfrutar de la vida sin más y olvidarse de tantos problemas, clichés, cosas “que se deben hacer” y que “son asi de toda la vida”. A nosotros nos va bien con nuestro plan y, se lo recordamos a todos los lectores, el viaje esta costeado única y exclusivamente con el dinero de nuestro trabajo.

4- Estamos en un contexto de crisis internacional causado fundamentalmente por lo problemas económicos norteamericanos y la brutal subida de precios del petróleo. Es decir, que las causas son externas al contexto español en su mayor parte por lo que las posibilidades de reacción del gobierno español son muy limitadas. Dejemos hacer su trabajo a Zapatero, que en la legislatura anterior nos llevo a tener las tasas de crecimiento más altas de los últimos tiempos.

5- Un saludo. Seguimos contando con tus visitas. Mucho ánimo.

jjajaj q buenoooooooo

Victor no me ofendo, tengo un humor un poco……bueno no lo entiendo ni yó a veces, ya te dirá mi prima no muchas veces soy muy comprendida jaja

La pregunta de que haceis por allí la hizo mi madre que conste en acta, yo la contesté que disfrutar de la vida….cosa que para ella es un poco…..bueno dejemoslo ahí

No es por nada pero como te puede decir la lidy, nunca se me ha dado bien esto de escribir de exo no soy de letras soy de números (o eso creo) bueno más bien de descuentos a los currantes estafadores y seguridad social de eso entiendo más jajaj

Oye lo de los videos está muy bien y el enlace este está mejor si….
Hay una cosa que no entiendo mucho y es si los alojamientos con gente de las fotos los llevabais preparados de aquí o de repente los conoceis os invitan y os quedais….. (también pregunta mi madre) que esto de la vida a lo mochilero la cuesta….

Oye que tal está el cambio allí?

Ah y victor, a mi prima siempre le ha quedado mejor el pelo largo….. pero en fín el amorrrrrr el amorrrrr jajaj

Disfrutar, aquí seguimos en crisis ZP no sabe como arreglarlo jj ah! y creo que ha subido la verdura jajja por si os interesa jajajjaj
MUCHOS MUAKAS!

Responder

