Objetivo Kiwi

ObjetivoLima.FM

Posted on: 22 septiembre, 2008

Copiamos aquí el final de la crónica que podréis escuchar completa hoy Martes 23 de septiembre a partir de las 9:30 en Canal Extremadura Radio. Recordad que tenéis un enlace justo a la derecha en este mismo blog para acceder a nuestro programa.

“El sábado por la mañana, después de una noche de perros en el aeropuerto, llegamos a Formosa, donde nos encontramos ahora. Durante el mes que nos espera aquí viviremos en casa de la Hermana María, una monja de Jaén que lleva ya 40 años trabajando por y para los formoseños más desfavorecidos y a la que, recientemente, la presidenta del país, Cristina Kirchner a entregado el premio a la maestra ilustre.  En su honor, el gobernador de su región ha decidido ponerle su nombre a una escuela.

Estamos pues, volcados en preparar nuestro curso de inglés y en trabajar con los niños del barrio “Juan Domingo”. Una barrio muy desfavorecido con apenas dos de sus calles asfaltadas, donde la Hermana María creó hace ya 17 años un centro de apoyo escolar y un comedor social. Será sólo un mes, pero esperamos aportar nuestro granito de arena.

En este tiempo, aprovecharemos los fines de semana para desplazarnos a otras ciudades del norte argentino, a Paraguay (al otro lado del río que cruza Formosa) y, por último, a la frontera con Brasil, a las Cataratas de Iguazú.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: