Objetivo Kiwi

Viaje al centro de Formosa

Posted on: 25 septiembre, 2008

El lunes visitamos al obispo de Formosa, la provincia donde estamos ahora, y nos prometió avisarnos para acompañarle en su siguiente viaje al interior de la provincia (como obispo debe visitar regularmente toda la diócesis y la capital, donde reside, se encuentra en un extremo de la provincia). El martes nos llamó y el miércoles, a las diez de la mañana partíamos hacia Palo Santo (parada intermedia para almorzar) y Las Lomitas (destino final donde dormimos). Fue una oportunidad increíble para conocer una de las zonas más profundas y apartadas de Argentina y tratar con las gentes del lugar. Además… ¡comimos y cenamos como obispos! Empanadas de carne, pollo a la parrilla, helado de dulce de leche… aquí os dejamos las fotos.

Anuncios

2 comentarios to "Viaje al centro de Formosa"

Hola Lourdes madre :-) Nos alegra mucho que sigas nuestros blog y esperamos poder seguir contando contigo. De momento estamos muy contentos con el resultado y con la respuesta de la gente (estamos en una media de más de cien visitas diarias) así que… muchas gracias a ti por interesarte. Un saludo a la familia.

Hola¡ soy Lourdes madre, me encanta vuestro blog e intento seguiros un poco, es estupendo como lo haceis. Animo y adelante. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: