Objetivo Kiwi

Work in process II

Posted on: 26 septiembre, 2008

En este período del viaje, como ya hemos dicho anteriormente, estamos viviendo en Formosa durante un mes y organizando un curso de inglés con niños. Nos acordamos mucho de lo chicos y chicas españoles con los que trabajamos en Interway (resumiendo, pagan unos 3000 euros por tres semanas de curso). Nos gustaría que sus padres vieran con qué ganas comen los niños del barrio que acuden al comedor social. Y aquí no hay buffet libre como en los destinos de Interway. Hay arroz con carne, patatas con pollo, lentejas, polenta… un plato cada día acompañado de una banana como postre.

“Dentistas Sin Fronteras” realizaría una gran labor en “nuestro” barrio. El cuidado bucal es nulo y dentaduras de niños y adultos son un verdadero campo de trabajo que ocuparía muchas horas a los odontólogos.

En cuanto al nivel de inglés, no es bajo, es más. En la escuela comienzan las clases de esta materia a los siete años y la metodología empleada por los profesores es bastante “diferente” a la española. La verdad es que nos sentimos muy contentos de poder enseñarles un poquito en este tiempo que tenemos aquí.

Anuncios

5 comentarios to "Work in process II"

¡Mi madrina! ¡Qué ilusión!
Me alegro de que seas una blogera fiel y estés siguiendo todas nuestras aventuras.
Un besote enorme para todos.

A esto s llama meter la pata,pensé q era conocedora d todo.Ya m escribirás cuando s entere d cuál ha sido la reacción. Cómo es la vida!desd miles d kms se va a enterar d semejant noticia, lo siento pero fue mi primera reacción felicitarla x su gran labor.
Gracias q no estoy ahí,porq no sabría dond meterm.Chao.

¡Hola Pepa! Me alegro de que sigas nuestros blog. Por Formosa sigue todo más o menos igual aunque han pavimentado algunas calles, han construído un un centro de salud y han reformado la escuela. Hemos visto que, por toda la provincia han creado bastantes hospitales y escuelas así que parece que la cosa está mejorando.
Creo que puedes haber cometido un error importante con tu e-mail a la hermana María porque ella aún no sabe que van a ponerle su nombre a una escuela. Es, en teoría, sorpresa así que…

Hola pareja,os sigo en vuestra aventura y + ahora q estáis en lugar para mi tan conocido,veo q marcha todo muy bien m alegro y os deseo toda la suert del mundo.Muchos recuerdos para toda esa gente del comedor y a la hermana por supuesto(aunq el otro día la he enviado un correo después d enterarm x Víctor d las condecoraciones).
H reconocido a algunos d los chicos d las fotos,q alegría! podéis hacer alguna a Máximo y su familia y la pincháis en el blog? Gracias anticipadas. Bsos.

Hola lydia y victor e estado leyendo todo por donde vais es mui interesante el nonbre de la monja no sete olvida . muchos besos del tito emi y de los primos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: