Objetivo Kiwi

Asunción

Posted on: 29 septiembre, 2008

Aquí tenéis algunas fotos del fin de semana. Estuvimos en Asunción, capital de Paraguay. El país es bastante pobre y tiene poco que ver pero, al contrario que en Uruguay, lo que tienen, lo tienen muy bien conservado y aceptablemente limpio. A falta de couchsurfers y albergues juveniles tuvimos que optar por un hotel (15 euros la noche). La habitación era muy buena aunque daba al exterior y, siendo como era sábado noche, el ruido nos molestó bastante. El desayuno y la conexión a internet… de nivel paraguayo. La cama, al contrario que las que tenemos en formosa, era anchísima y muy confortable así que… le dimos todo el uso que pudimos :-)

Anuncios

2 comentarios to "Asunción"

¿Qué pasa tullido? Espero que hayas sobrevivido a la amputación. Por lo del sexo no te preocupes, tampoco lo tenías cuando disponías de todas las partes de tu cuerpo.

Con el programa de radio estamos teniendo problemas. La semana pasada se cambió al jueves (normalmente era los martes), esta semana no habrá y la que viene se fijará un nuevo (y esperamos que definitivo) día.

Un abrazo titi.

Muy wenas,
espero q mis viajantes sin comercio preferidos sigan de putamadre… Yo de la operación ya como una rosa (era una mandanga…) aunq tendré q tirarme un tiempo sin frontón ni sexo salvaje (lo q no parece complicado, dado el panorama…)
Todavía no he podido escuchar vuestro puto programa de radio xq ayer justo llegaron a mimarme los enfermeros cuando os estaba intentando sintonizar… ¿No tenéis algún enlace o algo para deleitarme con vuestra discordantes voces?
Cuídense, maldita sea

Besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: