Objetivo Kiwi

Hormiguero gigante

Posted on: 10 octubre, 2008

 

En las zonas tropicales todo adquiere un tamaño mucho más grande del (para nosotros) normal. Sirva de ejemplo este mega-hormiguero al que Lydia se encaramó.

 

 Aquí dejamos una foto del mismo hormiguero en perspectiva donde pueden apreciarse las decenas de entradas que las hormigas han ido creando con el tiempo y los restos de las miles de ramitas (ya secas) que han transportado.

2 comentarios to "Hormiguero gigante"

Me alegro que nos sigas Manolo. Esperamos seguir contando contigo.

Es verdad que este viaje es totalmente distinto a todos los demás que he hecho. Mi respuesta vino un poco motivada porque ya son varias las personas que me han preguntado o dicho cosas sobre si este viaje es “iniciático” para “crecer como persona” (literalmente) etc, etc. Y no. Cada uno somos como somos, está claro, y por mi mente no pasa ninguna de esas motivaciones tan respetables pero que a mi me parecen un poco… extrañas.

En fin. Crezcamos lo que que crezcamos, seguiremos viajando y cóntandolo en el blog. Y esperamos seguir contando con tus visitas y que te guste.

Un saludo.

Lo prometido es deuda. Os seguimos en vuestro periplo por sudamérica, incluso con un atlas, y las ciudades que visitáis. No dejéis de dar referencias esto nos ayuda.
Respecto del comentario que te hice sobre lo de “viaje iniciático…etc” te lo decía porque ya sabemos que eres un viajero impenitente y que has estado en distintos países europeos, pero no me negarás que este es totalmente distinto, entre otras cosas porque no es Europa y además es un itinerario que haréis día a día, con la incertidumbre que eso genera. En fin tu proposito lo dejaste claro y me parece muy bien. Nosotros os seguiremos igualmente. Un abrazo y saluda a Lydia.

Responder

