Objetivo Kiwi

Vamos que nos vamos

Posted on: 13 octubre, 2008

Estamos, de nada sirve negarlo, ansiosos porque llegue el jueves y comience nuestra aventura. Hemos pasado un buen mes en Formosa. Tranquilos, con nuestro curso de inglés, descansando, comiendo bien… pero ante todo lo que nos espera, lo único que queremos ya es comenzar cuanto antes.

Finalmente sólo fuimos a una clase de tango. Entre el catarro de Lydia y que todos los alumnos ya tenían un nivel del que nosotros carecemos, no nos animamos demasiado a seguir probrando. En cualquier caso fueron dos horas y medias en las que aprendimos lo pasos básicos y practicamos el baile nacional argentino.

Ayer, a modo de despedida, invitamos a cenar a María, nuestra anfitriona, para agradecerle el mes que hemos pasado en su casa. Otra comilona más que sumar a nuestra lista.

Y no hemos hecho mucho más, algunas fotos que os dejamos aquí para que os entretengáis hasta que comiencen a llegar las imágenes de nuestro primer paso en el viaje: las cataratas de Iguazú.

Anuncios

8 comentarios to "Vamos que nos vamos"

JAJA! Pues a ver si es verdad que, aunque no sea Formosa, os aventuráis y dejáis el pueblo algún verano para visitar sitios como éste.
¡Un besazo enorme!

Querida Lydia queda el listón de amistades alto en formosa que tu tia Chelo y yo dentro de unos años iremos a visitarles.
Besos y feliz viaje.

Hola Lourdes. Lo del tango nos pilló un poco descolocados y a última hora, de todos modos, estuvo muy bien probar un día. Lo pasamos bien.

Me alegro por Lourdes, ya me contará cuando vuelva por el messenger, estamos en contacto.

Espero que tengas razón, que la experiencia sea enriquecedora y no tengamos que volver a trabajar en la vida :-)

Un saludo. Gracias por seguirnos.

¡Tocaya! Esperemos que las de Iguazú no se parezcan tanto a un parque de atracciones como las del Niágara, pero nunca se sabe con estos sitios tan turísticos…
Ya os contaremos, y por supuesto, habrá fotos.

¡Un besote!

¡Claro que sí, Céline!
Intentaremos conectarnos siempre que podamos y seguiremos actualizando el blog con toda la paciencia (la de Víctor, porque yo no tengo tanta como él) que los ordenadores sudamericanos te obligan a tener.
¡Un besote!

Qué bien!! Qué ganas de ver esas fotos que vais a hacer en Iguazú!!! Lydia, después de la decepción de las del Niágara, éstas van a ser de pm. Un besito para los dos. Take care.

Hola! Ya queda poco para la gran aventura!!!
Espero que lo paseis genial y que tengais conexion internet de vez en cuando para alegrar nuestros dias con vuestras fotos! Besosss!

¡Hola chicos! de nuevo soy Lourdes madre, siento que no sigais con las clases de tango pues me habia apuntado a las clases de aquí para cuando volvierais. Lourdes hija esta en Praga de vacaciones con lo cual no puede escribiros pero seguro que os sigue todo lo que pueda. Änimo y que el resto de la aventura sea lo mas enriquecedora posible para vosotros. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: