Objetivo Kiwi

Breve inciso

Posted on: 21 octubre, 2008

Mientras volábamos desde las Cataratas de Iguazú hasta Usuhaia, mi madre se ocupaba de otro asunto trascendental para nuestro año sabático: comprar los billetes que nos llevarán desde LONDRES hasta DUBAI, desde DUBAI hasta BANGKOK, desde BANGKOK hasta SYDNEY y, finalmente, tras casi 29 horas de vuelo, desde SYDNEY hasta CHRISTCHURCH. Resumiendo, estaba comprando los billetes que nos llevarán hasta la isla sur de Nueva Zelanda, donde pasaremos, como en Sudamérica, otros tres meses, desde el 4 de febero hasta el 2 de mayo. ¡Yujuuuuuuuu!

P. S. Gracias mamá.

Anuncios

2 comentarios to "Breve inciso"

Una pena que sólo sea escala y no nos vaya a dar tiempo a visitar la ciudad. Yo espero que el aeropuerto sea un sitio bastante internacional y pueda llevar la camiseta que me dé la gana.. jaja.

Ilusión no nos hace, nos hace más. Es alucinante estar en el fin del mundo y comprar un billete para las antípodas españolas. Carpe diem.

Un besote para tus peques, tu grandote y para tí.

DUBAI, la ciudad de los hoteles de 6* y las islas artificiales, the world, como se llama una de ellas en la que un grupo de islas representa el mapa mundi, tiene que ser alucinante, aunque lydia tenga que ir tapadita, tapadita. No me extraña que os haga ilusión tener ya vuestros billetes de avión.
BESOS.ESTRELLY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: