Objetivo Kiwi

¡Viven! (La película)

Posted on: 23 octubre, 2008

PRIMERA PARTE (Víctor intenta el asalto a la cumbre)

SEGUNDA PARTE (Víctor solo y acojonado en medio de los Andes)

7 comentarios to "¡Viven! (La película)"

¡Y a mí me encanta que los veas y los comentes! ¡Siempre quiero más noticias tuyas!

La verdad es que me da mucha rabia dejarme cosas por ver por cobardía o por no dar un paso al frente así que… tire p’alante que decimos por aquí. No pasó nada y, por el contrario, mereció mucho la pena así que bien.

Me cuido todo lo que puedo porque tenemos que vernos pronto. Un beso.

Me encantan tus videos! Lo hacen mas real! Es siempre agradable oirte!
Pero cuidate niño! que no son sitios donde meterse solo con ese tiempo!

Sí, claro!!! En el Glaciar Marcial…

Ya sabes dónde me gustaría meterme… ;-)

Ehhh!!! Yo que tú tendría miedo, no ibas a tener cielo pa correr!!!
La idea es que no te metas en jaleos, ni donde hay lobos!!!

Besooooooo

Esta mujer me abandona a las primeras de cambio… de todos modos, sabiendo que estás tú para subir a buscarme, ya no tengo miedo a la muerte.

¡Un beso guapa!

Jolín con mi amiga!! no?? Te dejó para que te comieran los lobos!! Qué lista!!! jajaja
Mejor que no os pase nada, porque si existe el cielo subo y os bajo como sea…
Muchos besos
Ps: seguro la madre de lydia me ayuda, menudas somos enfadadas

Responder

