Objetivo Kiwi

Glaciar Martial

Posted on: 23 octubre, 2008

Un par de fotos curiosas y las vistas desde el glaciar: el canal de Beagle extendiéndose ante nosotros.

4 comentarios to "Glaciar Martial"

¡¡¡Louma!!! ¡Cómo me alegra tenerte por aquí! Me alegro también de que te guste. Ya pensaba que a ninguno de nuestros amigos le gustaba porque ¡ninguno nos ha dejado ni un comentario!

Envidia ninguna que ya nos ha dicho tu madre que andabas por Praga ¿no? seguro que tú también tienes muchas fotos e historias que contar así que, decidido, en Navidad, me invitas a unas cañas e intercambiamos información :-)

Un beso guapa. Espero que sigas visitando el blog y que sigamos en contacto.

Hoy es el día, x fin me he puesto a mirar vuestro blog con calma y os tengo q dar una gran enhorabuena. Me ha encantado todo: fotos, explicaciones… he de reconocerlo, q mala es la envidia ;-). Seguid disfrutando y no pareis, q todo lo q podais hacer merece la pena. Espero q saqueis tiempo xa tomar un café antes de iros a Nueva Zelanda y me hagais una sesión privada e intensiva. Un besazo!

Aún así mereció la pena. Seguro que coincidimos en alguna etapa del viaje y podemos hacer algo juntos. Estamos en contacto. Un saludo.

Vaya tela ehhhhh, una buena tormentita, espero que mañana os haga bueno para disfrutar de la excursión del canal, esperamos seguir en contacto…LO DICHO…hasta pronto!!!!! Haced fotos para enseñar ehhhhh
Saludos,
Marta & Alan

Responder

