Objetivo Kiwi

Encuesta

Posted on: 27 octubre, 2008

Ayer llegamos a El Calafate. En el autobús que nos llevó al hostel, nos enteramos de que en el otro lado del país, Puerto Pirámides, cerca de Trelew, tiene lugar, justo ahora y durante un mes más o menos, la época de ballenas. En principio no estaba en nuestra ruta (pensábamos ir directamente desde aquí a Bariloche para entrar ya en Chile) pero, una vez informados de esta gran casualidad:

Anuncios

9 comentarios to "Encuesta"

Ok, vale, decidido! ¡Nos vamos a ver las ballenas! Esta mañana mismo nos vamos al Perito Moreno y al mediodía agarramos el bus para Puerto Pirámides. Nos esperan 24 horas de viaje pero… ok, allá vamos.

Joeee!!! Las ballenas, claramente!!!

Si un americano viene a España en plena feria de Sevilla, creéis que se iría sin pasar por ella?. Pues lo dicho, que yo también quiero ver ballenas, aunque sólo sean fotos.

Sí! Y ya que ha surgido esto, tenemos que aprovecharlo yo creo. Nos han dicho que en esta zona se ven incluso sin tour, pero quizá contratemos uno porque nos gustaría mucho verlas claramente. Ya veremos.

Un beso.

Yo no vi a las baleina en Quebec… solo de muy lejos y por casualidad! lo hizo mucho mejor que verla con un tour turístico!
Hay que vivir y viajar de manera surrealista, sin demasiados planos! a ver que sorpresa encontraremos! no?

Parece que, de momento (aunque la votación acaba de empezar) la gente también nos anima a ir. Un noventa por ciento ha dicho que vayamos. Y nos están convenciendo, es una gran oportunidad con la que no contábamos.

Un beso.

hola!
Mi voto va pa’ las ballenas. Pa’ convenceros, ir a ver mi ex blog ( http://ccsoyyo.skyrock.com) paginas 28 y 29.
pero bueno, si os perdeis muxas cosas por eso…..
besos y seguir pa lante!

Ya. La cuestión es que he aprendido a incluir encuestas en el blog hoy mismo y quería probar. Además, casi todo el viaje lo decidimos sobre la marcha así que… no está mal que el público colabore en las decisiones :-)

Un saludo doctor. Nos alegra saber que nos sigues.

Los que estáis de viaje sois vosotros, quienes se tienen que desviar, quienes verán las ballenas, quienes no irán a bariloche o irán tarde…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: