Objetivo Kiwi

El Bolsón

Posted on: 31 octubre, 2008

No, no nos hemos vuelto locos de tanto viajar. Ni haberme leído cuatro veces El Señor de los Anillos me ha trastornado la cabeza, la siguiente ciudad a la que viajamos (esta misma noche) se llama el Bolsón y nos hospeda un chico que vive en la montaña. Desafortunadamente, no se llama Frodo. Todo lo demás pinta bastante bien: doce horas y media de viaje y vuelta a la dieta del bocata. Apasionante.

En el Bolsón empezará nuestra, de momento, última etapa argentina, en la que recorreremos durante unos días (quizá una semana) la Región de los Lagos. El parque nacional más grande de Argentina, una reserva natural cubierta de bosques y, por supuesto, muchos lagos. En principio las ciudades que visitaremos serán el Bolsón, San Carlos de Bariloche y Villa la Angostura, desde la que pasaremos a Puerto Montt, donde también tenemos ya un couchsurfer: un médico cirujano.

Allá vamos.

Anuncios

2 comentarios to "El Bolsón"

¡Chicos! Os hemos dejado una nota en casa de Federico, nos vamos a Bariloche.
¡A ver si coincidimos!

Un besote

Eiiii chicos nos estamos en Esquel a dos horas de el Bolson… haciendo nuestro primero couchsurfing!!!!! Tenemos tambien sitio en El Bolsón con Federico Guillermo…dónde estais vosotros??? Lo de el Chalten fue una maravilla, la pena fue el tiempo pero bueno. a ver si nos cruzamos chicos!!!!!!Un Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: