Objetivo Kiwi

¡Al rico autobús!

Posted on: 1 noviembre, 2008

En los autobuses pasamos horas, muchas horas, incluso días completos y es que aquí, en Argentina, las distancias no tienen nada que ver con las europeas. Las ciudades están separadas por miles de kilómetros y, por desgracia, no hay autovías que las unan, sino carreteras de doble sentido sin arcén. Afortunadamente, los autobuses no tienen nada que ver con los europeos: son infinitamente mejores. Mucho espacio entre las butacas, que son más anchas, y la posibilidad de reclinarlas casi hasta tumbarse del todo. En muchos también, al igual que en los aviones, dan comida. Y paran poco: suelen viajar dos conductores que se van turnando.

Las pelis, como en todos, son malísimas, pero tampoco nos importa demasiado. Como suelen salir al final de la tarde (para viajar toda la noche), preparamos la cena, jugamos un poco al tute (¡Por Dios, ¿Alguien conoce otro juego?! que nos deje la explicación en un comentario por favor) y Lydia se duerme. Víctor se conecta el Mp3 y así hasta el desayuno.

Anuncios

2 comentarios to "¡Al rico autobús!"

¡Muchas gracias, Céline!

Joer, a mi me encanta el uno, pero teníamos que haberlo previsto antes…
Intentaremos lo del Chinchón, a ver si nos desintoxicamos un poco del tute, que ya aburrre.

¡Un besote enorme, guapa!

El unico otro juego que conozco que se puede jugar siendo 2 personas, El Chinchon!
Mas abajo un lienzo pa las reglas, pero resumiendo, se dan tiene 7 cartas a cada uno y se queda el mazo boca abajo, y una carta al lado boca arriba al lado. A cada turno, hay que coger una carta, o la del mazo, o la ultima que esta boca arriba, si te interesa, y luego tienes que soltar una carta de las 7 que tenias, pa quedar siempre con 7 cartas en manos, y la dejas boca arriba, con las otras que ya estan boca arriba tambien. El objetivo es ligar tus cartas, o por numeros seguidos del mismo palo, o por mismos numeros de palos distintos. Se consideran ligadas en cuanto son 3. El objetivo es tambien tener el menor numero de puntos posibles, asi que cuando uno ya tiene todas sus cartas ligadas (pour ejemplo 3 reyes y una cadena 6, 7, sota, caballo) y corta el juego, tiene “Menos Diez” puntos, y el otro tiene que sumar todos los puntos de sus cartas sin ligar todavia.

Me doy cuenta al leer est que parece complicado, espero que este lienzo abajo sea mas entendible.
http://www.mundijuegos.com/multijugador/chinchon/reglas/

Otra solucion es comprar una baraja pa jugar al “Uno”, tb puede ser entretenido.

Bueno, seguid contando vuestras aventuras!
Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: