Objetivo Kiwi

Don´t cry for us Argentina

Posted on: 5 noviembre, 2008

Se acabó. De momento, se acabó. Ha terminado nuestra primera etapa Argentina. Llevamos aquí desde el día diez de septiembre (con pequeñas entradas a Uruguay, Paraguay y Brasil) y el balance ha sido magnífico: cataratas de Iguazú, Perito Moreno, Buenos Aires, Asunción, Patagonia, Fin del Mundo… y todas esos cientos de cosas imposibles de resumir ahora pero que habéis podido seguir en este blog.

Ha llegado la hora de pasar a Chile. Nuestro primer destino es Puerto Montt y de allí a Ancud, dentro de la Isla de Chiloé. Después subiermos a Valdivia, Santiago, Viña del Mar… pero eso es una historia que, como siempre, iremos contando poco a poco en “Objetivo Lima”.

We are on the move. Again. Forever.

Anuncios

2 comentarios to "Don´t cry for us Argentina"

Nada de envidia. Ya sabes que a mí a viajero no me gana ni el mismo Jose así que vete pensando una ruta y nos vamos juntos cuando quieras. Hoy vamos a escribir un post sobre el presupuesto del viaje que seguro que te interesa, ya verás como cuesta mucho menos de lo que imaginas.

Nos alegra que el blog te sirva para viajar con nosotros, es justo lo que (en nuestros mejores sueños) intentamos conseguir. No te bajes ahora del tren, que queda muchísimo camino por recorrer.

¡¡Un abrazo!!

Hola amigos!

Aunque entre poco por aquí estoy siguiendo vuestro viaje envuelto en una envidia malsana que me corroe, ¿para qué vamos a engañarnos?

Cada vez que entro intento imaginarme todos esos paraísos que describís y fotografiáis y me siento un poquito más cerca de vosotros, aunque sea en el sueño de poder compartir esta aventura.

Hago mis maletas imaginarias y pongo rumbo a Chile con vosotros. Hacedme un hueco.

Un abrazo a mis dos aventureros favoritos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: