Objetivo Kiwi

Fernando y Familia

Posted on: 12 noviembre, 2008

Familia Figueroa

¿Qué opinaríais vosotros de una familia que os va a buscar a la estación a vuestra llegada, os deja dormir tres noches en su casa, os recomienda sitios para visitar, os invita a ostras y vino, os lava la ropa y encima es súper amable? Pues eso. Perfecto.

Han sido nuestros couchsurfers en Valdivia y no podíamos haber tenido más suerte. Muchísimas gracias a la familia Figueroa, en la foto, de izquierda a derecha: Fernando, Tomás, Colomba y Marianela. Os esperamos en Plasencia.

Anuncios

2 comentarios to "Fernando y Familia"

El couch surfing es maravilloso, aunque no es oro todo lo que reluce. Hay que saber ser un buen couch surfer y eso necesita práctica: no agobiar al que se aloja (que suele llegar cansado), dejarle libertad porque la gente suele llevar sus propios planes de viaje y ya ha escuchado millones de consejos y, a la vez, saber dar buenos consejos… etc, etc.

Desde luego es algo muy recomdable para todo el mundo.

En cuanto a Plasencia, no nos consideramos embajadores ni nada de eso, pero, en verdad, es la ciudad de nuestra vida y nos gusta darla a conocer.

¿Que qué opinamos? Pues que nos dais una envidia tremenda más por la gente que estáis conociendo que por los sitios, que no es poco tampoco.

Veo que hemos mandado los dos mejores embajadores de Plasencia que podíamos y que estáis haciendo gala también del caracter hospitalario de nuestra zona invitando a todo el mundo a venir. Como se pongan todos de acuerdo tenemos que colgar el cartel de aforo completo.

Seguid disfrutando, sobre todo de esas personas tan maravillosas que encontráis por el camino. Que gran invento el couch surfing….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: