Objetivo Kiwi

Volcán Llaima

Posted on: 12 noviembre, 2008

El siguiente paso que habíamos previsto era la ciudad de Concepción, a medio camino entre Valdivia y Santiago, pero hemos cambiado de planes (una de las ventajas de viajar sin planes). Nos hemos enterado de que, también a medio camino está el volcán Llaima, el más activo de Sudamérica y humeando en estos momentos así que hemos anulado la visita a Concepción y nos dirigimos hoy mismo a Temuco para, desde allí, coger un colectivo rural a la ciudad más cercana al volcán: Cunco. Si no nos arrastra un río de lava, dentro de poco dejaremos las fotos en el blog para que echéis un vistazo.

Anuncios

9 comentarios to "Volcán Llaima"

Estrelli, ¿A? mmmmm… eso en lenguaje Clemente… ¿qué quiere decir?

Besote!

caxo comentario que ha dejado Marina…. habrá sido Clemente?

Jajaja. ¡Me parto con mi prima! ¡Vaya testamento que me has soltado! jaja. Claro que leí tus emails, y te iba a contestar, así que puedes enviarme los sucesivos boletines informativos (con todas las novedades) al correo y así queda entre tú y yo… jaja.

Me alegro de que estés bien y de que te sobre un ratito para ver las aventuras de tu prima.

Un besote enorme

Juan Carlos: sí, tenemos bastantes ganas y, entre que nuestro primer intento fue fallido y que nos hemos enterado que en nuestro camino está el más activo de Sudamérica, no podíamos dejar pasar la oportunidad ¿no crees?

Autocrítica: releyendo jjj ya no escribo más que seguro la …..piiii…..más.

Me acabo de dar cuenta releellendo este mensaje de que me he repetido un poquillo….ah! y que las comas brillan por su ausencia (ya me hago yo la autocrítica) asiq para la proxima dos apuntes me hago:
1) Leer antes de envíar.
2) NO escribir igual que hablo (que por cierto un día de estos me ahogo).

Queridos mios….
Cuanto tiempo verdad?pos esq con esto de estar buscando currillo y de vacas pues el tiempo se pasa deprisa….
Ayer estubimos en casa de Sole todas, bueno yo llegué tarde por el curro nuevo y ya no estaban pero tia increiblemente a tu prima le ha dado por la repostería y hizo una tarta de queso con frambuesas que cuanto me acordé de tí; por cierto estuvimos hablando de que si te veremos o nó el pelo en nochebuena?¿?¿?¿?
Te he escrito varios mails que por cierto estoy esperando contestación te he dado varios datos que me pedías y alguno que nó jajja ahhh y te los he mandado desde el correo del trabajo asiq…mira ver donde los tienes!
Que tal todo por ahí? por aquí en crisis ah si y fuenlabrada inundada de gente haciendo camping en la zona de la Avanzada xq el pocero de Fuenlabrada va a dar pisos a los 2000 primeros de la cola el sabado xo hay gente haciendo turnos desde el lunes y a miercoles ya stán las 2000 personas….
Nose que má….ah no mireis mis faltas que no os escribo más jajaj
Ah! y seguimos en crisis por lo demás, el metro de Madrid sigue oliendo a sobaco y mi jefe es un economista-auditor cegato jjajj y nada más…
Besitos para los dos y hasta más ver….

Veo que no os vais sin ver un volcán. Cuidado con la lava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: