Objetivo Kiwi

Alarma folletos (para Juan Carlos Herrero)

Posted on: 13 noviembre, 2008

En un comentario reciente, Juan Carlos Herrero nos llama “embajadores de Plasencia”. A nosotros nos suena exagerado, pero lo aprovechamos para ver si nos encuentra una solución:

Como ya sabéis todo los que nos seguís, tenemos la costumbre de regalar una botella de vino y un folleto de Plasencia (nuestra ciudad favorita a pesar de todas las que hemos visitado en nuestra vida) a cada una de las personas que nos alojan, pero están siendo tantas, que ya sólo nos queda un folleto.

El señor Lobo (sí, el de Pulp Fiction) es un don Nadie al lado de Juan Carlos, él solo nos ha solucionado más problemas a todos sus amigos que todas nuestras madres juntas, así que aquí dejamos este post pidiéndole ayuda para que el nombre de Plasencia siga extendiéndose por toda Sudamérica.

Anuncios

1 Response to "Alarma folletos (para Juan Carlos Herrero)"

Muchas gracias por el cumplido, no es para tanto, ni mucho menos.

Para nada es exagerado el título de embajadores de Plasencia, sé que lleváis su nombre muy alto a cualquier sitio que vais y que la promoción que le estáis haciendo a nuestra ciudad es tan importante que cualquier stand en Fitur o cualquiera de esas ferias de turismo a las que vamos.

No sé si el señor Lobo me podrá echar una mano para esto pero si me hacéis una previsión de lugares a visitar durante los próximos 15 días intento haceros llegar los folletos.

Solo decidme destinos que yo me las apaño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: