Objetivo Kiwi

La (desdichada) historia del Volcán

Posted on: 13 noviembre, 2008

Volcán Llaima

Parecía que esta vez si sería la definitiva y por fin veríamos un volcán (y el más activo de Sudamérica nada más y nada menos), el volcán Llaima, pero nos hemos tenido que conformar con verlo a la distancia de la foto.

Después de llegar a Temuco y esperar algunas horas a que saliera el autobús a Melipeuco (el pueblo más cercano al volcán) llegamos por fin a nuestro destino. Buscamos hospedaje y nos fuimos a descansar. A última hora de la tarde Víctor se empezó a poner mal de la tripa, pasó toda la noche en vela y despertó sin poder ni con la camiseta así que, hemos tenido que cancelar la visita al parque nacional donde se encuentra el volcán.

Lo hemos visto muy bien porque el pueblo está al lado, pero nos hubiese gustado poder andar por los ríos de lava solidificada que hay. Una pena.

6 comentarios to "La (desdichada) historia del Volcán"

Sí, yo también creo que los volcanes están gafados así que… se acabaron por ahora. A ver si tenemos más suerte en San Pedro de Atacama.

Por cierto te veo más delgada, te vas a quedar “culo fino” jajaj yo peso más asiq esto hay que cambiarlo eh! que luego ya sabes la tia Julia….
Menos mal que están aquí las navidades….

Bueno al final no me contestastes….
Estarás para navidades? Se me haría raro que nó xq…..quien va a hacer este año las bandejas de turrón haciendo la primera cata?
Yo ya sabes que nó. jajj
En fín no me creo yo que os vayais sin ver un volcan o algo.
Aquí estamos de viernes relajao, hoy a las 14:00 a casa, una siesta de las españolas al poder (2 horas mín.) y esta tarde a ver el Lago de los cisnes con Olaya en el Tomás y Valiente…
Por aquí Madrid empieza a ponerse guapo para navidades y yo este año lo viviré bien de cerca, estoy entre Atocha y Goya asiq cuando tengas tiempo te pasas y vemos la plaza mayor….
Por cierto una duda que invade mi pensamiento es que planes teneis al volver de allí? Plasencia? Madrid? La Conchinchina? Juntos o Revueltos ? ajajj
Besazossss

Uy… se envió solo….

Mira que esta vez pensé que ibais a llegar a verlo. Bueno, la foto ya merece la pena, por lo menos no hay niebla.

Suerte!

Yo descartaría ya la ruta de los volcanes, parece que están gafados.

Mira

No se te puede sacar de casa

Responder

