Objetivo Kiwi

Más Santiago

Posted on: 16 noviembre, 2008

Hoy ha sido nuestro segundo día en Santiago, mucho más relajado que el primero. Lo hemos aprovechado para visitar el parque del cerro san Cristóbal (dicen que el parque urbano más grande del mundo) y la feria del libro, donde hemos coincidido con Alfredo Bryce Echenique.

Alfredo Bryce Echenique

Alfredo Bryce Echenique

Anuncios

4 comentarios to "Más Santiago"

Pues no tenía ni idea de que trataba sobre Lima, pero si lo llego a saber, lo hubiera leído este verano antes de venir. Como ya no hay vuelta atrás, conoceré primero la ciudad y después volveré a visitar los lugares leyendo a Echenique.

“Un mundo para Julius” es un libro maravilloso que tendras que leer no solo por que le guste a tu padre sino por disfrutar de una buena lectura y conocer bien Lima. Nos pueden contar la historia como quieran, pero la verdadera historia queda en libros como este.

Sí, todo el mundo habla bien de ese libro. La verdad es que yo no he leído a Echenique, pero a mi padre le gusta bastante y eso es garantía suficiente.

Por lo demás, la feria tampoco es espectacular, pero lo pasamos bien.

Veo que al final os decidisteis por entrar en la feria del libro. Sabia elección. Y más después de ver que conocisteis en persona a Alfredo Bryce Echenique. Mi envidia está pasando a rencor…. jejeje

No está entre mis escritores favoritos pero he de reconocer que solo por haber escrito “Un mundo para Julius” merece la pena conocerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: