Objetivo Kiwi

Menús II

Posted on: 17 noviembre, 2008

Otra ronda de menús viajeros. Seguimos comiendo mucho bocata, pero nuestra dieta ha mejorado con algunos caprichos que nos hemos concedido últimamente, especialmente la tabla de sushi que nos metimos “p’al” cuerpo en Santiago. Le dedicamos este post a nuestros padres, para que vean que no nos infra-alimentamos ni nos morimos de hambre.

Sushi

Sushi

6 comentarios to "Menús II"

hum se me hace agua la boca al ver la bandeja de sushi… y la verdad que rico que comen eh!

No sé si habéis comido Cebiche aún…Bueno ésta es una comida de pescado cocido sólo con zumo de limón y que también la podéis probar en Perú si no la habéis comido en Chile. Acá en Puerto Montt también se come bastante Cebiche, y si bien difiere mucho del sushi, en algo se le parece.

Hombre, en Chile vamos a estar tres semanas o más… porque un día nos pasemos al sushi, no pasa nada. Además, la gastronomía chilena no es la mejor del mundo precisamente… la verdad.

Pues tiene buena pinta el menú… pero yo me quedo con los garbancitos de mi madre…

Eso sí… ¿el shushi es comida chilena? que incultura gastronómica tengo… porque vosotros no seréis de los que vais a Chile a comer a un japonés……??

Jaja! Me encanta, parece un parrafito de los de Maitena.
¿Te acuerdas cuando los leíamos los domingos por la noche en la Villa Real?
Nena, hay que cuidarse, ya ves… yo lo intento.

¡Un besote muy muy fuerte!

A mí el sushi sí me gusta, pero el sashimi no…
Sois unos gochos, comeis mejor que yo!!!! Bueno no, que ahora que vivo en casa como de pm. (uuuu qué purista soy…)
Lo mejor llegar a las 21 y que la cen aesté hecha.
No me voy a independizar nunca más.
No es relevante ni nada, pero si quereis os cuento que estoy hasta el… del G-20 (22 en realidad, que no saben ni contar) y que quiero que se mueran todos. Porque yo tengo que escribir un informe de una cumbre en la que no han hecho nada, y eso no lo puedo poner.
Conclusión de la cumbre: joder a nere, si no hubiese habido cumbre, todo seguiría igual y nere no tendría que hacer el informe…
Estado de ánimo: encantada about of having 24.

Responder

