Objetivo Kiwi

Viña del Mar

Posted on: 17 noviembre, 2008

Viña del Mar

A esto hemos dedicado la tarde, ya habrá tiempo de visitar algo mañana. Una pena no haber sacado todavía los bañadores de las mochilas, pero la siesta en la playa no nos la ha quitado nadie.

7 comentarios to "Viña del Mar"

Desierto palestino?? Algunos sionistas tendrían mucho que decir de tu comentario…
Se te ha visto el plumero!!!!jejejeje

la estrella esa para atraer a los reyes magos!
Bueno, seguid aprovechando a tope!
besos!

Pues a mi si que me habria gustado ser la virgen Maria: menos de 20 dias de embarazo!!! y quien sabe, quiza Dios era super timido y no queria que nadie se entere de su lio con Maria, pero san Pedro estaba celoso y entonces hizo brillar l

A mí lo que más me escama es lo de la virginidad de su madre :-), pero estoy de acuerdo, si yo fuera Dios, mucho antes las playas de Viña del Mar que el desierto palestino.

Que imagen más navideña!!!

Viendo a Lidia sobre la arena, a ver quien me convence a mi que Dios fue a elegir nacer en estas fechas en un frio portal lleno de nieve…

Si es que no se sostiene la teoría!!!

Claro que sí, ¿te acuerdas de Munich?

Turismo activo. De eso Lydia y yo sabemos mucho…

Responder

