Cruzando los Andes
Posted 21 noviembre, 2008
on:- En: 1 - Argentina | 4 - Chile
- 7 Comments
Hoy hemos cruzado los Andes por tercera vez (la sgunda por tierra), esta vez en dirección a Argentina. Y menos mal, porque la huelga chilena, que continúa, ha provocado retenciones de horas y horas y kilómetros y kilómetros para entrar al país. El viaje ha sido largo, aburrido y muy caluroso, pero los paisajes que hemos cruzado no podían ser más impresionantes, tanto, que mañana volvemos a la zona para visitar el Aconcagua (la montaña más alta del hemisferio occidental, siete mil metros) y el Puente del Inca (el único puente natural del mundo) entre otros sitios de interés. Esta vez hemos aparcado el “yo me lo guiso, yo me lo como” y hemos contratado un tour: 24 euros/cabeza.
La foto muestra el punto en el que el autobús se enfrenta por fin a una de las montañas para cruzar al otro lado y llegar a Argentina (hasta entonces la carretera va bordeando los cerros). Las curvas dan un poco de miedo cuando estás dentro del autobús… pero no hay otra opción que seguir adelante.
7 comentarios to "Cruzando los Andes"

Me refería a las curvas, aver qué te crees. No soy un txapeldun de ahiva patxi como las montañas del País Vasco…


jolines, que miedo!!! Menos mal que estabais en autobus, que conmigo al volante no llegais!!!


No has visto la carreteras de montaña del País Vasco…


Hemisferio occidental o septentrional.

21 noviembre, 2008 a 9:12 pm
Jaja. ¡Claro que habríamos llegado contigo al volante! Créeme, los conductores de autobuses en este país están locos. Adelantan a los coches, las curvas y las líneas continuas no les dan precisamente mucho miedo y la velocidad es de rally.
Un besote!