Objetivo Kiwi

El Aconcagua

Posted on: 21 noviembre, 2008

Ya habíamos cruzado la cordillera de los Andes tres veces antes, pero siempre de pasada. Teníamos muchas ganas de conocerla tranquilamente, visitando los lugares más famosos y Mendoza era el lugar perfecto. Aquí está el monte Aconcagua y el Puente del Inca, un increíble puente natural usado ya por los Incas muchos siglos atrás, cuando su imperio llegaba hasta esta zona tan al sur.

Optamos, como ya leísteis ayer, por un tour organizado. Nos vendieron uno que llegaba hasta la falda del Aconcagua y nos han dado uno que nos ha dejado bastante lejos, pero aún así ha merecido la pena. Las montañas y los paisajes son simplemente espectaculares. Impresionantes. Este es otro de esos lugares que no se pueden comprender con fotos. Os animamos a todos a venir, merece la pena. No hemos incluído, por ejemplo, ninguna foto del Cerro de los Siete Colores, cuyas tonalidades han sido creadas por la gran variedad de minerales presentes en estas montañas (azufre, hierro, sulfatos…), porque con nuestra cámara no se aprecia demasiado bien. Los regatos que se forman con el deshielo (muy numerosos) son también bellísimos: caen desde más de cinco mil metros de altura.

Además, para compensarnos por lo del tour (protestamos, claro, que el que no llora no mama), nos han regalado uno para visitar las bodegas de Mendoza (esta es la mayor zona vitivinícola de Argentina y una de las mayores del mundo).

Esperamos que os gusten las fotos.

Anuncios

2 comentarios to "El Aconcagua"

Me alegro de que te hayas quitado la careta por fin :-) gracias por la ayuda.

He de deciros que noto cierta falta de variedad de léxico. Meaning: que todo es impresionante…
Una ayudita: sensacional, imponente, sobrecogedor, alucinante, extraordinario.
Fdo: La purista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: