Objetivo Kiwi

Buscándonos las habichuelas

Posted on: 23 noviembre, 2008

Cartel

Hemos llegado a Salta y lo primero, como siempre, ha sido ir a casa del couchsurfer y, después, a la oficina de turismo. Los tours para visitar Humahuaca y/o Cafayate son, como de costumbre, carísimos, así que pasando de agencias de viajes. A Cafayate iremos por nuestra cuenta en autobús y para Humahuaca estamos barajando la opción de alquilar un coche. Para reducir aún más los gastos del alquiler y no tener que ir los dos solos en el coche, hemos pensado que lo mejor era ir por los albergues juveniles de la ciudad colocando un pequeño cartelito como el de la foto para buscar acompañantes. Pues eso, a ver si hay suerte.

Anuncios

2 comentarios to "Buscándonos las habichuelas"

No fue fallido, vimos dos. Pero sí que pudo ser mejor. Gracias por la información. A ver si es verdad que vemos más ballenas cuando vayamos a Nueva Zelanda.

Por cierto, vi ayer que en Australia y Nueva Zelanda normalmente varan muchas ballenas. Lo que no es para estar contentos porque muchas se mueren. Pero, igual teneis oportunidad de ver alguna muy de cerca, después de vuestro viaje fallido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: