Objetivo Kiwi

San Salvador de Jujuy

Posted on: 26 noviembre, 2008

El tour también incluía una pequeña parada en San Salvador de Jujuy, capital de Jujuy, provincia en la cual se encuentra casi todo lo que visitamos ayer. No dió tiempo para mucho pero en esta ciudad se conserva la primera bandera argentina, donada por el General Belgrano al pueblo jujeño en agradeciento a la ayuda que le prestaron para derrotar a los españoles.

3 comentarios to "San Salvador de Jujuy"

In response to your comment…go to Salar de Uyuni día3.
Muak (beso no pegajoso)

¡Nere! ¡Ya estamos aquí! Hemos estado tres días en el desierto boliviano…

Lo siento por el constipado, me gusta mucho más cuando soy yo el que te transmite las enfermedades, a ver qué puedo hacer cuándo volvamos…

(Lydia: Lieja a lo suyo… no hay quién pueda con él)

Te queremos Nere. Mejórate.

Hola chicosssssssssss!!!
Como no escribis pues escribo yo, que pa eso estoy haciendo un trabajo, meaning: estoy harta.
Hace un fríooooooooo por este lado del mundo que flipas (o flipais…). Ola de frío con nieve, comunidades en alerta…(cambio climático, I think) a la par que el trancazo que tengo, parecido al catarro que me pegasteis el año pasado, pero esta vez me lo he pillado yo solita pa no echaros de menos (por lo menos este año no se me ha hinchado la cara, de momento, touching wood)
Total: que ha habido un atentado en Bombay super gore, que más que un atentado parecía la guerra. Y casi se cargan a la Espe (Esperanza Aguirre, por si acaso llevais demasiado tiempo abroad) y sin exagerar, super fuerte!!!!
Aunque bueno ya sabéis lo que dicen: mala hierba nunca muere…
Es coña tampoco es pa que se muera…
Besossssssssssssssssss

Responder

