Objetivo Kiwi

San Pedro de Atacama

Posted on: 27 noviembre, 2008

Hemos dejado definitivamente Argentina y tras una noche nada más en San Pedro de Atacama, mañana mismo nos vamos a Bolivia, donde comenzamos un tour de tres días por el sur del país para visitar, principalmente el salar de Uyuni, el más grande del mundo. La excursión también incluye géiseres, lagos andinos, aguas termales y una largo etc.

El viaje de hoy ha durado once horas y ha sido bastante horrible, aunque los paisajes eran espectaculares. La carretera está situada durante una gran parte del trayecto a más de cuatro mil metros de altura, llegando a un máximo de 5100 metros. En la cabina del conductor llevan una bombona de oxígeno que han tenido que usar con una mujer y varias personas han vomitado. Nosotros hemos aguantado como hemos podido el dolor de cabeza y de tripa. En compensación, hemos obtenido algunas fotos que os mostramos a continuación:

Anuncios

6 comentarios to "San Pedro de Atacama"

Víctor: por habernos seguido desde el principio, te invitamos a un café y a ver miles de fotos más que no están en el blog cuando lleguemos ¿ok?

Como sabeis os he seguido desde el principio pero entre mis vértigos y mi facilidad al mareo ni de manera virtual os hubiera seguido en esa subida, sabeis?, sólo ver las fotos y de imaginarmelo mi estómago se ha resentido, lo siento por mi café de las 10 que hoy voy a pasar de él.

Las penurias son pocas y merecen mucho la pena. Afortunadamente los buenos momentos son mucho más numerosos que los malos.

Nosotros no vomitamos, Nere, pero vamos viendo el percal de alrededor… era más que suficiente para contarlo en nuestra lista de anécdotas…

Viendo las fotos creo que merece la pena el sacrificio del viaje. Viendo las penurias que estáis pasando solo os falta encontraros con la Paula Vázquez en una de las etapas para deciros si habéis ganado o no la prueba de inmunidad.

Yo habría vomitado fijo…sino dónde está la anecdota?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: