Objetivo Kiwi

Día tres – Salar de Uyuni

Posted on: 2 diciembre, 2008

Volaré

Volaré

El tercer día llegamos al Salar de Uyuni, el objetivo inicial de nuestro viaje antes de que supiéramos que todo lo que hay hasta llegar a él es también impresionante. Al ser una llanura perfecta y blanca, pueden tomarse fotos muy curiosas allí. Es indescriptible verse rodeado de un desierto de sal que no acaba donde quiera que mires (¡¡tiene 12.000 km cuadrados, más que la Región de Murcia!!). La sal en su mayor parte está dura como una roca, pero también hay zonas donde puede cogerse sin problemas. En medio de este mar de sal aparece la llamada “Isla del Pescado” desde lo lejos parece auténticamente una isla en un mar de sal. Lo más curioso es llegar hasta ella, se ve desde docenas de kilómetros de distancia y siempre parece estar cerca, pero se tarda en llegar mucho más de lo que uno puede imaginarse . Cada vez esta más difícil elegir un ganador en este viaje, el Salar de Uyuni ha entrado directamente al Top 3 junto a las Cataratas de Iguazú y el Perito Moreno.

Anuncios

8 comentarios to "Día tres – Salar de Uyuni"

Hola, he conocido vuestro blog a través del foro del CES y me está encantando. Qué fotos más chulas habéis hecho en el salar!!!! menuda envidia.

Un saludo,

Helena

Era el sol, que derretía los sesos…

¿Qué tendrá esa sal que os ha hecho tan creativos para la fotos? :P

María: nos encantan tus boletines informativos. Cuando lleguemos va a parecer que no ha pasado el tiempo porque no nos perdemos ni una novedad contigo. A lo de navidades y eso ya te contesto por mail. Un besote.

Eva: lo primero decirte que nos encanta tenerte por aquí, lo segundo: ¡identifícate! jeje, cada uno tenemos nuestras “Evas” y no sabemos quién de todas eres. Si nos dices que disfrutas siguiendo nuestro viaje, no podemos estar más contentos: objetivo cumplido, que los lectores viajen con nosotros. Ahora sólo te queda cumplir la segunda parte de nuestro propósito, animarte a viajar tú. Un beso.

Hola chicos!, estoy siguiendo vuestro viaje y cada vez me dais mas envidia (sana), pero por lo menos estoy teniendo la oportunidad de disfrutar también con las imagenes tan fascinantes de tantos lugares. Estas últimas fotos son de las que más me han gustado. Bueno solo deciros que sigais disfrutando de vuestro viaje, y que gracias por compartirlo con lo que estamos aquí. Chao!!

JOERRR y ahí no cantasteis la de malagueña salerosa?¿jajaja
Que buenooooo
Tia que fuerte casi se cargan a la Espe (Esperancita aguirre pa los coleguitas de madrid ajaj) un atentado y ala mujer la ha pillado por allí (a saber lo que estaba haciendo).
Y nada por aquí todo el mundo diciendo que esa mujer es de hierro por que después de lo del elicoptero…..
Ah! y todos costipaos bueno yo estoy en operación moqueo asiq nada luego irá mi madre, el tito Emi y Hector y Tamara por supuesto de ahí a la inmunidad y le tocará a la casa de la Tamy jajaj.
Bueno chati que nos vemos en noche buena xq yo tampoco iré hasta esas fechas y si eso pues nada me uno al clan de las primas….ya sabes como el año pasado Sole, Esti y tú.
Nose si estarás para la noche de las rondas (como se que te gustó aquel año pues…. ) jajja yo por si acaso te reservo una plaza junto a la mia porque con eso de que curro hasta en noche buena….nose si podré ir…

Un Besazo y vuelveeeeeeeeeee (me estoy poniendo en la carne de tu madre jaj)

Sí, pero hay que andarse con ojo, porque te pueden subir los niveles de sal hasta cifras preocupantes para el corazón.

Pero que salaos sois los dos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: