Objetivo Kiwi

Cañón del Colca

Posted on: 9 diciembre, 2008

Para finalizar nuestra visita a la región de Arequipa decidimos visitar el Cañón del Colca. Hemos tenido que volver a optar por el tour turístico porque era la mejor opción (y más barata)  para recorrer la zona.

El primer día recorrimos el valle del Colca hasta llegar a el pueblecito de Chimay, donde por casualidad, eran las fiestas patronales.  El paisaje del camino era bastante espectacular y variado: vicuñas, terrazas de cultivo,  sol, montañas, nieve…

Al día siguiente, tras un gran madrugón, llegamos al Cañón.  Es, en teoría, el más profundo del mundo,  pero todo sea dicho, no es un cañón tan estrecho como el del Colorado, más bien habría que calificarlo de valle profundo, aunque geológicamente se llama cañón. Lo mejor del día fue avistar un cóndor, bastante poco frecuente, aunque las agencias de turismo lo incluyan entre los mayores atractivos del tour al Cañón del Colca.

9 comentarios to "Cañón del Colca"

Sabían que el Cañón del Colca también es elegida uno de los mejores lugares para practicar kayak?
La belleza que brinda la geografía de Arequipa, añadida al encanto de su cultura, son una de las razones por la que es uno de los departamentos más visitados por turistas, tanto nacionales como internacionales.
Les recomiendo visitar el sgte. link si desean saber que otros lugares pueden visitar en esta ciudad.
http://www.globalexpresstours.com/Viajes%20de%20placer/viajes-de-placer-resenas/viaje-a-la-ciudad-blanca-de-arequipa.html

Blues Mery: ¡buuuuuuh! :-)

Yo y Dario estamos confirmado y Lydia, si no se va al pueblo también.

Nochevieja muy tradicional, cena en casa con la familia, los langostinos, champán y vieiras, un buen vino para regarlo, las pertinentes uvas y luego cotillón. Este año en el Blues Mary, como los 3 anteriores.

Ok, que se vengan Darío y Lidia a la nochevieja anticipada. Habrá cena, uvas y sesión de wii y singstar.

Acepto. Me llevaré a Dario, un amigo italiano que se viene a pasar las navidades a mi casa ¿ok? ¿Y para la Nochevieja de verdad que tienes pensado? Ya aún no tengo plan…

Nochebuena la puedes pasar en Coria si quieres, pero de momento te invito a la nochevieja anticipada que celebraremos en mi casa el día 30. Será un buen momento para revisar esas fotos y darle un buen repaso a mi bodega.

Jeje, lo había averiguado por el mail: “lalonso…” ¡Me alegro de que te guste el blog y de que nos sigas a diario! y con Nochebuena que pasa ¿me quedo en Coria para salir no? Besos.

hola chicos!!!! k pasada de viaje, es alucinante. os sigo a diario y me dais una envidia, espero poder ir y vivir en mis carnes todos vuestros comentarios, fotos y videos…. bueno en nochebuena ya me enseñaras las demas fotos y me contarás mas cosillas
y como seguro que conoceis a mas lourdes, me identifico, Victor, soy tu prima.
1 besazo y que sigáis disfrutando tanto

Sí, como la cerveza.

Chimay… como la cerveza?

Responder

