Objetivo Kiwi

El penúltimo viaje

Posted on: 10 diciembre, 2008

Ayer hicimos el que, si no cambian los planes, es nuestro penúltimo viaje en autobús por tierras sudamericanas: Arequipa-Cuzco. Habíamos leído que las carreteras peruanas no son un ejemplo de seguridad pero lo de ayer… no sabemos si sentirnos más seguros o echarnos a temblar:

– Las maletas se embarcan a parte para que puedan revisarlas.

– Los bolsos de mano se registran.

– Cacheo con detector de metales.

– Pasaporte y huella dactilar en el registro de la empresa (justo antes de subir al bus te tintan el dedo y te toman la huella).

– Y cuando subes por fin al autobús e intentar relajarte… un policia, cámara de video en mano graba a cada uno de los pasajeros (obligando a los que llevan gorra a quitársela)

Ya estamos aquí, hemos llegado sanos y salvos.

6 comentarios to "El penúltimo viaje"

Nosotros tampoco entendemos muy bien por qué tanta seguridad, pero casi mejor así. Volvemos a España el día 20 de diciembre, en nueve días. ¡Qué corto ha sido!

Enhorabuena por tus exámenes y suerte para los que te quedan.

Un abrazo.

Por supuesto, pero reserva ya el autobús de vuelta a Coria ¿eh? que si no, nos quedamos en Cáceres. Besos.

El 23 tengo una fiesta en Coria, cuando me levante el 24 me voy a Cáceres de cañas, y por la tarde sale un autobus para Coria a las 19:30. Vente a Cáceres,no?

Hola chicos…

Porque habeis dado tantos datos?? Es peligroso?? No entiendo eso de hasta las huellas dactilares, para que les pidieron??

Bueno, cuantos dias les quedan en sud america? Yo rendi hoy (miercoles 10). Me fue bien creo.. espero!! jajajaja Ahora rindo el proximo miercoles…

Ahh.. mi pasaporte creo que llega el 22 de Diciembre.. asi que creo que si me voy hasta Colombia!!!!!!!!!

ustedes como estan??

Saludos!!!

O en uno de transporte de presos peligrosos…

Para mi que os habeis montado en el bus ese de antena 3 hace unos años, tipo gran hermano.

Responder

