Objetivo Kiwi

Machu Picchu

Posted on: 12 diciembre, 2008

Machu Picchu IV

Machu Picchu IV

Lo habíamos leído, lo habíamos visto en video, en fotos, en dibujos… y ahora que lo hemos visto en vivo y en directo, ahora que lo hemos recorrido durante ocho horas, lo confirmamos: Machu Picchu es un FLI-PE.

Parece increíble la súper-ciudad que prepararon en medio de la selva, a más de dos mil metros de altura, estos señores. Uno desearía viajar en el tiempo, hacerse invisible y poder ver Machu Picchu en su máximo espelendor, lleno de gente, de cultivos, de sacerdotes y vírgenes, pues parece que era ésta una ciudad-santuario.

Maqueta

Maqueta

Hemos tenido bastante suerte con la visita. Hemos llegado (primera noticia ayer) en temporada bajísima porque estamos ya en época de lluvias (esto sí lo sabíamos). El caso es que hemos conseguido varias cosas al mismo tiempo: pocas personas (en termporada alta entran unas dos mil al día, hoy, probablemente ni quinientas), hemos tenido plaza sin problemas para subir al Waynapicchu (la montaña sagrada que aparece en todas las postales detrás de las ruinas; sólo se permite el acceso a 400 personas al día), y, además,  en plena época de lluvias, hemos tenido, después de la niebla matutina, un día de sol.

Ha sido a-co-jo-nan-te. Por algo ha sido elegida como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Anuncios

5 comentarios to "Machu Picchu"

Es sencillamente impresionante. Subo otra botella de vino a la oferta, a más fotos, más vino.

Muchas gracias, esperaremos aprovecharlos. La verdad es que sí que es impresionante Machu Picchu, de lo mejor del viaje. Creo que con nieve quedaría peor porque lo bonito es que crece vegetación selvática hasta la misma cumbre.

Un beso.

Parece una portada de revista… bueno, mejor todavía. Casi parece que puede tocarse la altura que está detrás solo co estirar una mano. Es preciosa la cumbre. Sin nieve, pero preciosa- Por aquí no ha parado de nevar en toda la mañana. Disfrutad de los últimos días. Muchos saludos

Gema

¡Gracias! La verdad es que Machu Picchu fue impresionante. Y tuvimos mucha suerte con el tiempo. Un abrazo, te esperamos por España.

Encantado de que les haya encantado, y que bueno que el clima a estado a su favor y por lo visto todo lo demas tambien, un abrazo desde AQP y suerte en lo que les falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: