Objetivo Kiwi

Couchsurfing

Posted on: 13 diciembre, 2008

Después de mucho couchsurfing (¿doce, catorce?) por fin tenemos una mala experiencia que contar. Ha sido en Cuzco, donde estamos ahora y desde donde salimos a Machupichu hace dos días. Llegamos a casa de nuestro couchsurfer (después de los mails habituales y leer su perfil) y descubrimos que era un poco hostal. Gratis, sí, pero allí entraba quien le apetecía. Decidimos quedarnos porque era tarde para buscar algo y porque habíamos reservado el tour a Machu Picchu con él (trabaja como agente de viajes y nos lo dejó bastante barato). Todo fue más o menos bien (nos dejó dormir gratis, así que no deberíamos quejarnos, pero pasó de nosotros todo lo que quiso) hasta que tomamos el tren para volver de Machu Picchu: a mitad de camino se detuvo y todos los pasajeros abajo (nos había garantizado que llegaba hasta Cuzco y que él personalmente nos esperaría en la estación). La opción era ponerse a buscar un bus que nos trajera de vuelta o buscar un hostal. Optamos por el hostal porque era completamente de noche y esta mañana hemos vuelto a Cuzco, a un hotel, por supuesto. En realidad, los problemas no han sido directamente con él como couchsurfer, sino con su empresa de viajes, pero es muy molesto que haya personas así metidas en algo tan bueno (y que nos ha venido personalmente tan bien) como couchsurfing.

Anuncios

2 comentarios to "Couchsurfing"

Sí, la verdad es que después de tres meses esto es lo peor que podemos contar, así que creo que muy bien.

Esta comunidad (así como Hospitality) es inmensa, y hay (somos) socios muchísima gente en todas las partes del mundo. Lo que pasa es que si no estás dentro, casi parece mentira, pero si no recuerdo mal, en Couchsurfing somos más de 700.000 en todo el mundo y en Hospitality deben de andar también por el millón.

Cuando la única experiencia mala que habéis tenido no es en realidad tan mala dice mucho en favor del resto de couchsurfers.

Espero que poco a poco esta comunidad se vaya extendiendo y todos nos demos cuenta de la importancia de la hospitalidad para hacer un mundo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: