Objetivo Kiwi

Cuzco

Posted on: 14 diciembre, 2008

Creíamos que iba a ser Arequipa, pero no, a falta de una sóla ciudad por visitar (Lima), Cuzco es la ciudad más europea de todas las que hemos encontrado en nuestro viaje. Esta llena (como siempre) de iglesias, soportales, balcones, calles empedradas…

Hoy es nuestro último día aquí, y lo hemos aprovechado para ir comprando algunos regalos para la familia. Esta tarde salimos hacia Lima, nuestro objetivo final y donde esperamos pasar cinco días tocándonos la barriga. Hemos visto mucho y más aún se ha quedado por ver, nosotros, hasta aquí hemos llegado, esta noche, la última etapa.

7 comentarios to "Cuzco"

¡Muchas gracias, guapa! Todo en la vida se acaba… pero lo importante es aprovechar (como dicen en Sudamérica) a full! jaja.
Un besote para ti también.

hola!!!!
Ya se va acabando la aventura!
espero que disfruteis a tope los ultimos dias!
muchos besos a los 2!

Pues si que sería genial encontrarnos nada menos que en Lima, pero bueno… habrá que dejar el rencuentro para otra ocasión! Ya te contaremos qué tal. Disfrútalo mucho tu también. Un besote.

P.D. ¿Me podrías mandar al correo la foto que nos hicimos en mi casa? En el espacio couchsurfing estoy poniendo todas las fotos de los couchsurfers y me falta la tuya. Muchas gracias. (lalydi-arroba-hotmail.com).

Vaya, la aventura va dando a su fin y todos los que hemos estado viajando con vosotros hacemos el equipaje para regresar. En el camino nos quedan vuestras fotos, vuestras historias y todas las ilusiones que hemos compartido.

Aprovechad estos dias.

Si os diera tiempo en Lima, aunque no creo…

Hay un barrio muy pobre en las afueras que se llama Ancieta Alta, donde el grupo placentino “Movimiento Inquietud” tiene un programa de cooperación junto a la organización OSCAR de Perú.

Allí está mi niña, Daniela Rodríguez Quispe, una pequeñita de 5 años que tengo apadrinada. Si tuvierais la oportunidad de acercaros me encantaría que trajerais una foto de ella con vosotros.

Por aquí tengo todas las que me manda casi cada mes, pero me encantaría poderla ver en vuestra aventura. Sólo si es posible. Si vais os iba a pedir que le trasladéis todo mi cariño, pero sé que no hace falta, que le daréis el vuestro que es tan grande o más que el que yo pueda transmitir desde aquí.

hola chicos,

Dentro de poco yo os cojo el relevo en Lima, que lástima que no nos podamos encontrar ahí, sería una pasada.
Vuestro blog es genial, y las fotos son aweeeesome !!!!

Bueno, espero que lo paseis bien en Lima. Ya tengo ganas de llegar yo también. Llego el 28 de diciembre.

Un abrazo
Mateu

Pues sí, ya no queda nada de nada. Hace un ratito que acabamos de llegar a Lima… a ver qué tal. Llegamos el domingo a las 5 de la mañana a Barajas. Navidad, dulce navidad…

Un besote desde la calurosa Lima.

Jo, ¡qué poquito queda! Pero bueno, las etapas terminan para dar paso a otras nuevas y, muchas veces, ¡mejores!

Chulísimas las fotos del Machu Picchu, a ver qué tal el objetivo: Lima.

Un beso desde la gélida Madrid, ¿qué día llegáis?

Responder

