Objetivo Kiwi

¡¡Objetivo Lima!!

Posted on: 16 diciembre, 2008

6 comentarios to "¡¡Objetivo Lima!!"

Qué rico sabe el Champagne en Lima…

Siento ser vuestro público más crítico…pero…Qué pardos sois!!!!!!!!!!jejejejejjee

¡¡Gracias a vosotras por habernos seguido!! Es un poco extraño estar ya al final, sí, porque han sido tres meses y medio absolutamente increíbles.

De todos modos, recordamos que esto era la primera parte, ahora viene un mes de “vacaciones” en el que estaremos preparando la segunda parte: otros tres meses en Nueva Zelanda.

Gracias de nuevo a todas.

¡Salud!

Que me emociono yo también. Jo, hasta se me ha pasado rápido y todo, y eso que os he seguido a través del blog, no lo he vivido “en mis carnes”.

Muchas gracias por haberos tomado la molestia de abrirnos esta pequeña ventanita.

Biquiños galegos,

Lucía

Enhorabuena:)

Lo de llegar a un destino fijado me recuerda un poco al poema de Kavafis, Ítaca (Cuando emprendas el camino hacia Itaca ruega que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de descubrimientos. (…)Itaca te dio un maravilloso viaje. Sin ella no habrías partido. Pero ya no tiene más que darte.
Y si la encuentras pobre, no creas que fue Itaca la que te ha engañado.
Sabio como te has hecho, tan pleno de experiencia, habrás entendido lo que significan las Ítacas.) Lima debe ser precioso pero también debe ser extraño llegar por fin,¿no?
Bueno, también deben haceros falta el descanso y las navidades para asimilar vuestro viaje ;) Muchas gracias de nuevo por este blog

Gema

jo, que emocionante… hasta me vino una lagrimita…
me alegra mucho de ver lo que habeis cumplido, os habeis propuesto este desafio, y alli estais!
disfrutad mucho de estos ultimos dias! y feliz viaje domingo!

Responder

