Objetivo Kiwi

Lima

Posted on: 17 diciembre, 2008

Hemos llegado a Lima. Y nuestra ocupación principal es la de tocarnos la barriga y comer bien después de más de tres meses pegando tumbos por Sudamérica. Hemos salido a dar un par de paseos para ver tiendas e ir definiendo cuáles serán los souvenirs que compremos y… poco más. Mañana probablemente iremos a visitar el casco histórico. Necesitábamos un descanso.

5 comentarios to "Lima"

Qué interesante blog! por lo que veo, han tenido el privilegio de visitar gran parte de Sudamérica. Este, sin duda, es un continente pintoresco y con muchos tesoros turísticos.

Yo también he tenido la oportunidad de visitar Lima y sí, es una ciudad donde un solo calificativo no es nada suficiente. Sin embargo, su encanto también se ve enriquecido por su gente.

Les recomiendo visitar esta página si desean tener más referencias de los lugares turísticos tanto en el centro de Lima como en todo el Perú

http://www.globalexpresstours.com/Viajes%20de%20placer/viajes-de-placer-entretenimientos/de-paso-por-el-centro-historico-de-lima.html

jajajaja. ¡Ya era hora de que dejaras algún comentario! Me alegro por todos, aunque echo de menos al Hombre del Saco y la Bruja Piruja…

Enhorabuena!!! Me alegro mucho!!! Y también se alegran Paco el de las rebajas, los Caballeros del Rollaco, Rita la Cantaora, el Pikiki el Polonio, el tio Kamuñas, los Pelochos los Chiquiprecios, el canto de la Komadruña, el enano de la garrota, mi primo el que te lo deja to mas barato, mi otro primo al que le das 2000 euros y hace de ti una estrella y te lo va devolviendo poco a poco… to esa peña se alegra un montonaco y te manda su mas sincera enhorabuena!!!

¡Buenas de nuevo! De puta madre que vengas en Reyes, así tendremos tiempo de enseñarte todas las fotos. Supongo que te quedas en casa de Juancar, pero si necesitas habitación, ya sabes que en mi casa hay una.

En cuanto a Machu Picchu… me temo que no hay foto de Locura Ordinaria porque ¡Perdimos la hoja que llevábamos de viaje! De todos modos, nada que no pueda solucionar el Photoshop :-) Un descuido…

Mucho ánimo con el disco, que se está haciendo esperar. Un abrazo.

Parejita!!! Lo vuestro no tiene nombre…………….
Me despisto unos días y os pateais medio Perú. Qué tíos!!!
Tengo muy poco tiempo pa escribiros. Desde luego hay muchas cosas que quiero comentar con vosotros, pero ya tendremos tiempo de hacerlo a vuestra vuelta. Nosotros seguimos con el nuevo disco a to meter, maquetando temas, viajando de Badajoz a Jerez, de Jerez a Cáceres, de Cáceres a Granada… Lo de irme a fin de año con Juanlu al final va a ser imposible por mi volumen de trabajo, pero él se va a Escocia, 8 días, a jartarse de whisky sin mí… jeje!! Yo, como mal menor, a lo mejor voy a pasar Reyes a Plasencia… jaja!!

Bueno, pues que os sigo leyendo. Ya tengo ganas de ver la foto de Locura ordinaria en el Machupichu. Mucha suerte en Lima. Es una ciudad con fama de mágica, donde los poetas siempre se han encontrado como en casa…
Vamos hablando, un abrazo.
Jose

Responder

