Objetivo Kiwi

Estadísticas

Posted on: 20 diciembre, 2008

Bueno, se acabó el viaje, en unas horas estaremos volando hacia España y llega el momento de recapitular. Hemos hecho un pequeño resumen de los datos más importante y curiosos.

Hemos viajado un total de 101 días (tres meses y medio) en los que hemos visitado 7 países y hemos cruzado 12 veces sus fronteras. Hemos dormido en muchísimos sitios diferentes:

33 Noches en casas de couchsurfers

30 Noches en hostales

24 Noches en Formosa

8 Noches en autobuses

3 Noches de camping

2 Noches en avión

1 Noche en el aeropuerto

Nuestro gasto medio diario ha sido de 47 euros. Nos gustaría aclarar que es posible hacer este mismo viaje con unos 35/40 diarios (gasto por pareja, no por persona). En nuestro caso ha sido superior a lo extrictamente necesario porque no hemos sido muy rigurosos con los alojamientos (se puede encontrar mucho más barato) ni con las comidas (más restaurante del necesario) ni con los tours y excursiones (siempre hay una alternativa más barata). En cualquier caso, 47 euros por dos personas al día es una buena media. Cuando comenzamos a planificar este viaje (¡¡hace ya un año!!), pronosticamos unos 65 euros al día, nada más lejos de la realidad.

Los kilómetros recorridos es imposible calcularlos ahora, quizá un día con tiempo lo hagamos. Superan ampliamente (por tierra, sólo en sudamérica) los cinco mil (de Madrid a Moscú hay 3500)

0 Discusiones graves. Es un dato importante y del que nos sentimos especialmente orgullosos porque, cuando cada día es completamente distinto al anterior y totalmente improvisado sobre la marcha, hay que estar constantemente tomando decisiones que, se quiera o no, generan tensión.

La gente que hemos conocido y los amigos que hemos hecho son incontables.

5 veces hemos cambiado de huso horario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: