Objetivo Kiwi

¡Gracias, Nere!

Posted on: 28 enero, 2009

Guia Nueva Zelanda

7 comentarios to "¡Gracias, Nere!"

Nos alegramos de que te guste el blog, así que ¡seguimos contando con tus visitas y tus comentarios! París es una ciudad a la que siempre se vuelve así que… ¡no lo descartes! Tenemos muchas cosas que re-re-re-revisitar allí.

Chicos!!

Me alegro un montón por vosotros. Me encanta lo que hacéis y el blog está genial :)! Os deseo todo lo mejor en esta nueva aventura :)!
A la vuelta podíais pasar por París ;)! Jejeje. Aquí no tendríais que buscar coachsurfer :)!! Jeje.
Un besazoooo!

Sí, pero en mi uni lo llaman tesis, a ver si te crees que me lo he sacado yo de la manga. Y bueno,si te parece un “trabajillo” siempre me lo puedes hacer tú.

¿Tesis? Trabajillo de fin de máster te refieres ¿no?

Me vais a regalar un libro para mi tesis???? no gracias, me quedo sin favor.

Cuando quieras te devolvemos el favor… ¡Beso!

Dando un poco de orden a vuestras vidas, ya que no se lo encuentro a la mía…
Muchos besos y bon voyage!!!!!

Responder

