Objetivo Kiwi

Plasencia – Madrid – Londres

Posted on: 4 febrero, 2009

Plasencia

Ayer, como os dijimos, salimos de Plasencia a las 17:05 rumbo a Madrid, donde pasamos la noche en casa de mi hermano (Víctor). Le hemos hecho madrugar bastante (gracias otra vez desde aquí) y a las seis menos cuarto ya estábamos en el aeropuerto.

p2040926

Llevamos desde el lunes pegados al televisor escuchando cada noticia sobre los aeropuertos de Londres, preocupados por las nevadas y el consecuente cierre de aeropuertos, conclusión: hemos llegado 25 minutos antes de la hora prevista. Nos ha servido para repasar una lección que ya deberíamos saber: no te preocupes por lo problemas porque, si tienen solución, se solucionarán y si no, lo mismo te va a dar.

Londres

Así que aquí estamos en Londres, esperando hasta las 20:10, hora que sale nuestro avión rumbo a Dubai. Para matar el tiempo hemos contratado un bono de conexión wifi para conectarnos con el portátil. Nos quedan nueve horas por delante…

8 comentarios to "Plasencia – Madrid – Londres"

Claro que me acuerdo, y me hace muchisima ilusion que nos sigas y que, encima, dejes comentarios.

Thanks for everything, we will try to enjoy as much as we can, and for sure, we will look for Gandafl!

Hola Victor, no se si te acuerdas de mi, soy “Rosy” la amiga de tu madre y me das una envidia tremenda, ya me gustaría estar en vuestro lugar, pero como no es así, seguiré vuestra aventura en Nueva Zelanda.

Have a nice trip……and improve your english

Enjoy yourselves in ” LA TIERRA MEDIA”

Jajaja… yo también prefiero estar recorriendo el mundo a mi bola que teniendo que cuidar de los pijos de España… A ver qué tal esos Alpes sureños… seguro que no son tan altos como los europeos pero tienen que ser impresionantes también. En cuanto los veamos, lo contamos por aquí así que sigue atenta.

Un besazo.

¡¡¡¡QUÉ GRANDES!!!! Víctor me alegra que estés por ahí de viaje y no con adolescentes ricos y desquiciadores! Pasadlo muy bien y a disfrutar de los Alpes del Sur!!!!

Muchos saludos y buen viaje y experiencia!

¡¡Nos alegramos mucho de seguir contando con tus visitas y tus comentarios!!

Aún no hemos llegado… aún no hemos salido de Londres (salimos a las 21:10 hora española) y la llegada esta prevista para el viernes a las 3 de la mañana (son 28 horas de vuelo). Nos queda un rato aún.

Mejor que no nos llames porque a los que joderías sería a nosotros, que también tendríamos que pagar parte de la llamada.

Las faltas te las perdonamos todas, a ver qué vamos a hacer… jeje

Yo voy a Nueva Zelanda a currar y Víctor, aunque tiene que hacer un curso de inglés, también quiere buscarse algo, esta vez no vamos de vacaciones, solamente.

El próximo viaje está de momento en nuestras cabezas. Tenemos varios proyectos pero aún no nos hemos decidido. No tenemos un duro, a ver si nos va bien en NZ y ganamos algo.

Un besote.

P.D. Ánimo con el jefe.

Bueno no se si habreis llegado….la cabeza ya no me dá es tarde y me quiero ir a casa…
Os ha pillado la nevada??¿?¿ Te acordaste de mi felicitación de cumple ehhhh!!!
Pues nada nose si podré llamaros por que nose si llevarás móvil (por eso de hacerle un gasto importante al cabrón de mi jefe digo) jajaj
Y bueno haber si se anima esto por que mis primeras paradas y la primera media hora de trabajo eran la lima y el tuenti asi que ahora me daré al KIWI….

Ah y por suerte o desgracia….seguireis contando con mis amables comentario y faltas de ortografía….

Un besote y a pasarlo bien….

Por cierto a la vuelta os poneis a currar o ya habeis preparado otra jajajja

Besitosssss

Sí, aquí estamos y, como en el anterior viaje, esperamos seguir contando con tus visitas y tus comentarios. Un beso.

Bon voyage chicos! Me alegra ver que sois cumplidores y, como habíais prometido, continuáis con el cuaderno de bitácora.

Responder

