Objetivo Kiwi

Dubai

Posted on: 5 febrero, 2009

¡¡Ya estamos aquí!! Desgraciadamente no podemos subir fotos en este momento porque hemos facturado el cable de la cámara y no tenemos lectores de tarjeta en los portátiles… una lástima porque la foto de la cena que nos pusieron en el avión merece la pena… y no podemos contar mucho más del vuelo porque hemos dormido como lirones todo el resto del vuelo, hasta que la azafata nos ha despertado.

Lo primero que se ve al entrar al país es una enorme bahía artificial llena de barcos petroleros ¿de qué si no? Las imágenes de la ciudad que hemos tomado desde el aire también las incluiremos en cuanto podamos.

En una hora y media salimos hacia Christchurch. Hay un cambio respecto a las escalas que habíamos anunciado en el blog: no paramos en Melbourne, sino en Sydney, por lo demás, sin cambios, seguimos parando en Bangkok. Se trata, en principio de paradas técnicas así que ni siquiera tenemos que cambiar de avión.

Continúa el viaje, ya sólo quedan 22 horas.

Anuncios

7 comentarios to "Dubai"

¿El 15 de abril? Habéis adelantado muchísimo la llegada ¿no? Bueno, en cualquier caso, ¡¡De puta madre!! ¿A qué ciudad tenéis pensado ir? Christchurch, de momento, es muy recomendable para vivir: súper tranquila, muy limpia, en la costa… Seguimos vuestro blog así que ya sabemos que todo os va de maravilla ¡y que siga así! Un abrazo.

P.D. ¿Y ese Barça? ¿Que me dices de ese Barça imparable que prácticamente está en la final de la Copa y sigue arrolando en la liga? xD

Esperamos poder ir a Auckland pero de momento ¡nos pilla muy lejos!. El viaje ha sido toda una odisea, pero por fin estamos por aquí, buscando piso y tal… a ver si encontramos algo.

ups, he hecho un popurri entre “os hace falta en algun caso” y “os hace falta por alguna cosa”!

Siempre he oido decir “el viaje en si mismo es parte de la aventura”… pero solo hoy entiendo lo que significa de verdad. Gracias! Y animo con el viaje!

Me acuerdo de ello solo ahora, pero bueno, mas vale tarde que nunca: Lydia te acuerdas de Maria, la chica que estaba conmigo en el viaje a las cataratas? Pues resulta que esta en NZ ahora. No tengo muchas noticias suyas, pero en facebook hay un numéro de movil y su direccion, asi que si os hace falta por algun caso (esta en Auckland), os las doy por email.

eiii chicos que tal ya habeis aterrizado????? que tal todo???? nosotros conseguimos pasar a Panama con toda la odisea que comporta y todo genial……ya nos ireis contando ya que nosotros llegaremos para el 15.04.
Muchos besos desde Panama City!!!!

Muy bien!! Un poco cansados ya pero no nos podemos quejar. La aerolinea es de puta madre y tiene de todo. Enhorabuena por el trabajo. Un besazo.

Chicos, ¿qué tal el viaje?? Lydia: he acabado el cristianismo. yujuuuuuuuuuuu. Ya sé que no es importante pero estoy tannnnnnnnn contenta. bufffffffff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: