Objetivo Kiwi

22.000 km en el aire.

Posted on: 7 febrero, 2009

Aquí dejamos algunas de las fotos que tomamos durante el viaje. Emirates, la compañía en la que viajamos, es sin duda la mejor que hemos probado hasta el momento: la comida es buena y abundante, lo que resulta casi increíble hablando de aviones, las bebidas, todas las que quieras (incluyendo vino y cocktails), son gratis (bueno, menos el champagne xD), te regalan una bolsita con un antifaz para dormir, un cepillo y pasta de dientes, unos calcetines para que te puedas quitar los zapatos tranquilamente…

Cada asiento cuenta con su propia pantalla que dispone de unos cien juegos, doscientas películas y trescientos discos , además de canales de televisión con series y programas… puedes jugar individualmente u on-line con el resto de pasajeros del avión. Lydia y yo, concretamente, nos picamos al Tetris y nos pasamos parte del vuelo (cuando no estabamos comiendo o durmiendo, nuestras ocupaciones principales) jugando. Al entrar a cada vuelo, los periódicos y revistas del país en cuestión también son gratis.

Definitivamente Emirates es una gran opción para volar, ya lo dice el refrán: donde hay petroleo hay alegría.

3 comentarios to "22.000 km en el aire."

HOLA LIDIA SOY TU PRIMA SILVIA !!JODER QUE VALOR YO NO PODRIA ESTAR TAN LEJOS DE CASA PERO ME ALEGRO POR TI.. BUENO POR LOS DOS!! LO DEL AVION UNA PASADA. YO ESTOY BIEN DE MOMENTO NO VIENE LA CIGUEÑA SI LA VES POR ALLI DILE QUE CON GUSTO LA RECIBIREMOS…JA.JA. ENCANTADA DE CONOCER A TU CHICO. BUENO YA ME DESPIDO YA VERE MAS CUANDO VENGA A CASA, UN BESO MUY FUERTE A LOS DOS..XAO.

Me alegro mucho de que tengais la direccion. A ver si entrais de vez en cuando y veis nuestras aventuras. Un besote muy fuerte para todos.

Hi lidya estamos en casa de lourdes, tio cipri, tu madre, Adrián y Yo Estrelly. Estamos enseñando a tio Cipri el enlace para que te vea en los videos y creo que la queda a lourdes un rato porque le gusta y querrá verlo todo.

Lo del avión es una pasada yo no lo he visto nunca.

BESOS A LOS DOS

Responder

