Objetivo Kiwi

Buscándonos la vida

Posted on: 9 febrero, 2009

Llegamos, pues, a casa de “nuestros” couchsurfers a los que, sinceramente, no tuvimos mucho tiempo de conocer: ellos trabajaban y nosotros nos dedicamos a buscar casa. El sábado, con todo nuestro jet lag a cuestas, nos compramos el periódico local, una tarjeta de teléfono y empezamos a hacer círculos y marcar números.

 

Periódico

Visitamos una cinco o seis casas. A última hora de la tarde, cuando estábamos organizando las visitas del día siguiente, llamamos a un número más para ver si podíamos visitar la casa. Pudimos. Media hora más tarde el casero nos enseñó la habitación y dos minutos después decidimos quedarnos. Pero de la casa hablaremos en otro post.

Aprovechando las caminatas que nos pegamos de un sitios a otro para visitar las casas, Lydia pegó unos carteles para empezar a buscar curro:

Anuncio

Solucionado el problema del alojamiento, nos fuimos a pasar una noche más en casa de los couchsurfers, sobre las diez de la mañana empezamos la mudanza. Como el camino hasta nuestra nueva casa era un poco largo, a la mitad decidimos hacer un alto para hacernos un desayuno-homenaje:

Desayuno

Anuncios

13 comentarios to "Buscándonos la vida"

Ya vemos ya… somos tu distracción favorita…

Vaya que sois 12 horas más viejos…mmm
Como se nota que tengo que estudiar..eh!!!

Ok, mea culpa!!! Jooo, pero tenía gracia…jejeje

Pues nosotros nos alegramos un montón de que nos sigas y si encima nos comentas y sabemos de ti ¡mucho más! A ver qué tal se nos da éste.

Cuarto y mitad de besos para ti.

hola chicos!!!!!! aki estoy otra vez enganchada a vuestra vida, aunque os escriba poco os sigo todos los dias. que disfruteis aun más que en el otro viaje.
156,48 besos

No, no ha sido muy difícil, y menos mortal que aquel día en Aranjuez. Tuvimos bastante suerte llamando a esta casa el primer día.

A nosotros nos gusta leeros a las dos así que… ¡no dejéis de escribir!

No, ninguna, la retrasada eres tú, nosotros vamos 12 horas por delante. ¿A que tenemos gracia? Lección uno, el sol sale por el este y… pregunta del millón ¿quién está más al este, tú o nosotros? Te queremos igual ¿eh?

Por cierto, entonces vuestra hora es menos, es decir; sois retrasados??? A que tengo gracia!!!jejejjee

Hola, tengo examen mañana…snif, snif
Me recuerda a cuando buscamos piso tú y yo con el calor de Aranjuez. Fue mortal. Parece que no ha sido tan difícil en NZ.
PS. A mí tb me alegra leerte, Marina.

Andará por ahí, liada con sus estudios, trabajos, gimnasios, trabajos, vida, trabajos…

La diferencia horaria es la máxima que puede haber desde España: 12. En abril, con el cambio horario se reducirá a diez, pero de momento es fácil calcular la hora: la misma que en España, pero medio día por delante. Si allí son las ocho de la mañana, aquí las ocho de la tarde.

La ciudad es muy bonita y súper tranquila, ya iremos subiendo fotos.

De las tasas de paro no tenemos ni idea de momento… aunque el país está en ligera recesión como España así que es más que probable que el paro esté aumentando. Si nos enteramos de algo más, serás la primera en saberlo.

Un beso.

POR CIERTO, ¿ DÓNDE ESTÁ NERE? Digo, que no hace ningún comentario.

La fecha de la foto es 9 de febrero, aquí está casi amaneciendo todavía son las ocho treinta, cuántas horas son exactamente de diferencia más de ocho?
lidya qué frío hace aquí, verte con tu short da envidia. He visitado el google earth y he estado viendo algunas fotos del pueblo y me encanta porque da aspecto de muy tranquilo y además con tanta zona verde da gusto.
Bueno ya sabeis en cuanto podais colgais la tasa de paro que hay por ahí, ya sabeis que es pura curiosidad y además motivo de charla.Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: