Objetivo Kiwi

Bicis

Posted on: 11 febrero, 2009

 Bicis

Hemos encontrado la zona fashion de la ciudad, esta es la fachada de una de las tiendas.

11 comentarios to "Bicis"

Nosotros dirigimos el blog, no participamos con nadie. Quizá llamemos a Almodóvar de estrella invitada si se porta bien.

“Esta misma tarde leemos las bases y a ver en qué queda todo”. No añado más.

Jaja, quizá no haya ningún ciclista neozelandés mundialmente popular pero el ciclisto es uno de los deportes más practicados aquí por lo que podido ver. Esto está lleno de ciclistas con unas bicis, por cierto, de altísima calidad, en plan muy profesional.

Pq no? Si ha sido un blog de viajes muy completo!!! Yo lo intentaría…

Por cierto, tengo noticias laborales! Me mandan una semana a California el 4 de marzo!!! woohoo!!

Y ya os contaré novedades de Madagacar, pero mejor os escribo un mail otro día…

Besos!

Después si queréis hablais con Almodóvar a ver si os ficha pa una peli o algo…

Eh!! No me lo creo. Vais a entrar en un concurso de blogs??? Me parto, jajajaj. Qué flipaos!!! Yo como buena vasca sólo puedo decir una cosa: la hostia!!

Joder, y con esas rampas… ¿cómo es que no hay ningún ciclista neozelandés rey de la montaña?

Algo encontraremos, además hay que aprovechar ahora que son las rebajas… ¡un abrazo!

¡Gracias por la información! Hoy mismo nos leemos las bases y a ver en qué queda todo…

¡Beso!

Hola!!!

He visto esto hoy en la página web de Lonely Planet. Va a haber un concurso para los mejores blogs de viaje, así que quizá os interese:

http://www.lonelyplanet.es/Home.aspx#

Ya me contaréis.

Besos.

Buenas tardes. Me lleva diciendo toda la mañana Tony El Gordo que me tiene la oreja que me chorrea ya y todo, que ya que encontrasteis la zona Fashion de la La Iglesia de Cristo que a ver si le encontrais un regalito Fashion en compensación por el gorro extraviado, nada de souvenirs…jeje. 1 abrazo brother!!

Responder

