Objetivo Kiwi

Tardes de relax

Posted on: 11 febrero, 2009

Mientras unos (Víctor) están en clase otros (Lydia) se dedican a buscar trabajo. De momento no hemos encontrado nada “serio” a lo que dedicar las tardes así que estos primeros días estamos visitando la ciudad y cuidándonos a base de bien como nosotros sabemos hacerlo. 

Las tiendas cierran a las 17:30 así que hay que cambiar bastante el chip español (nada de dormir la siesta y salir a las siete de compras) y adaptarse a la vida anglosajona.

Por cierto, aquí están en las rebajas de agosto (febrero es su agosto) así que Víctor se ha comprado un montón de cosas azules, ¿combinar? ¿para qué?

Anuncios

8 comentarios to "Tardes de relax"

¡Gracias por la información! ¡¡A ver si soluciono lo del pelo de mi oveja!! Suerte con eBay. Mi amiga Zoe vendió su cama en Bruselas al final de la erasmus. Moraleja: todo es posible.

Tienes dos opciónes, o la pegas (cosa que yo hice por las prisas) o la das una puntada por detrás disimuladamente con hilo que se le parezca!
Pero no la pegues con loctite ya que Sole y yo probamos y el fieltro no tiene muy buena aceptación!

Hoy he estado mirando a Trancas y a Barrrancas para hacerlos (pedido de su cumple de tu tia marina) y así ya de paso me hago yo unos y los he visto que los venden el Ebay por 8€ más gastos de envío!!!!!

Y como me he comprado unas gafas de ver blancas blancas por ebay voy a probar suerte y si vendo algún broche ya te contaré jajajaj

Besitos

¡¿Y?! el conejito es un símbolo erótico, y el de playboy es macho, así que es imposible comprar una conejita de playboy.

¿Ya estás intentando cambiarme? ¡Pronto empezamos! xD

Ha dicho conejito no conejita.
Lieja, tú a lo tuyo…como siempre!

Sí que teneis razón con lo de los muñequitos…si… Por cierto, a mi oveja se le ha caído el pelo ¿Cómo lo puedo arreglar?

La tienda es un bar, ya ves qué fashion son por aquí! jaja. Y las bebidas nos las tomamos en un mexicano. Los vasos de nuestra casa no tienen tanta clase ni de lejos…

A tus amigas déjalas tranquilas, que si está chungo conseguir trabajo en España, si eres español en Nueva Zelanda lo está mucho más.

Un besote wapa.

¿Un conejito de playboy? el blog, por fin, ¡se empieza a poner interesante! Queremos saber más…

No creas que lo de los muñequitos es una tontería, ya verás cuando descubras algún mercadillo cómo te tiras de los pelos por no haber aprendido porque 2 ó 3 euros fijo que sacas a cada muñequito. Lo último que yo he pagado han sido 3 euros por el conejio de payboy.
Besos desde la otra parte del mundo.

Te tenía que haber enseñado a hacer muñequitos y así te sacabas unas pelas…. jajaj aquí estan muy cotizados por la oveja la gente paga hasta 7€….
Oye lo de la fachada que originalidad pero eso es una tienda de bicis o es….por que sí.?
Y lo de cerrar las tiendas a las 5y30….vaya tela como se enteren mis amigas de las tiendas de madrid que les han ampliado la jornada gracias a la esperancita aguirre se van corriendo para yá….
Ammm oye y esas bebidas os las habeis preparado vosotros?¿
Osea que vienes en navidades y te pones mala y no me haces algo así ami…..hay que jod…..
Besitossss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: