Objetivo Kiwi

Lonely Planet

Posted on: 12 febrero, 2009

Gracias a nuestra amiga Lydia del Álamo nos hemos enterado de que Lonely Planet ha puesto en marcha un concurso de blogs de viaje. Nos hemos decidido a participar en las categorías “Mejor blog de destino de viaje” y “Mejor diario de viaje”.

Los internautas deben nominar a sus candidatos y los cinco blogs con más votos de cada categoría serán seleccionados. Si quieres apoyarnos y votar a Objetivo Lima/Kiwi o simplemente si quieres participar, pincha en el siguiente enlace:

http://lplabs.com/2009/01/06/nombramientos-para-los-premios-blogueros-viajeros-de-lp-2009/

Simplemente debéis introducir vuestro nombre, vuestra dirección de e-mail y rellenar las casillas con el título “Mejor blog de destino de viaje” y “Mejor diario de viaje”. Si os decidís a votar por Objetivo Kiwi debéis introducir nuestra dirección con el http:// incluido, es decir:

https://objetivolima.wordpress.com

Una vez rellenadas estas dos casilla sólo hay que bajar hasta el final del formulario, pinchar una vez sobre la tecla “submit” y ya está.

¡¡Muchas gracias!!

Anuncios

18 comentarios to "Lonely Planet"

¡Hombre, qué sorpresa leerte en Objetivo Kiwi! ¡Nos alegramos mucho de tenerte por aquí! Gracias por tu voto, un besote.

Hola chicos!!! Pues yo entraré a ver lo de lonely planet más adelante, porque me ha caído la mierda del sistema de voto en el examen y no me apetece votar una mierda…ok???
Sobretodo porque me he pasado todo el fin de semana estudiando el Tratado de Lisboa que casi me puedo poner a recitarlo y no ha caído nada, nada del Tratado!!! (y no es que sea precisamente entretenido) bueno sí la reforma del sistema de voto, pero que eso no me lo había estudiado…en fin me tenías que haber visto haciendo números en el exmaen, para veto necesitas tantos estados pero sólo valen unos que tienen tanta población, pero en Niza era no sé qué y al final me dolía la cabeza y ya no sabía sumar 2 y 2. Y os dejo porque os estoy dando una chapa…Besossssssssss

¡Madre mía qué comentario! Lo primero, nos alegramos un montón de leerte por aquí, espero que sigamos en contacto.

El video de la casa es una chapucilla que hice en cinco minutos para que pudiérais ver la casa… prometo mejorar en los siguientes montajes… en cuanto a las fotos, me alegro mucho de que te gustaran, me he aficionado un montón a lo de las fotos, la verdad.

Ya que nos deseas suerte con el trabajo, te comunicamos la primicia: ¡¡Lydia ya tiene a su primera alumna!!

Mi cumpleaños es el 18 de Marzo, espero tu olvido.

¡Beso!

¡Muchas gracias! A ver si tenemos suerte y estamos entre los cinco candidatos. Un besazo.

Es lo que tiene no tener casi responsalibilidades… que le damos importancia a tonterías… pero es bueno saber que hay gente tan madura por aquí xD. Un beso.

Claro que sí, eso es lo que hay que hacer: mirar los demás blog y votar los que te gusten.

UUUAAAA!!!! Hola pareja!!!

Primero de todo: Lydia, capullina! qué agustito en el sofá en Noche Buena, eh? La verdad es que no te culpo, después de tanto tiempo dando tumbos por Sudamérica y ahora esta aventura en las Antípodas, a mí tampoco se me hubiera ocurrido mejor sitio donde pasar las fiestas; de todos modos mi hermano me dijo que le habías preguntado por mí y ya me había hecho a la idea de verte… Así que supongo que lo que toca es FELIZ AÑO NUEVO A LOS DOS!!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI!!! (espero que no hayas olvidado que yo me acuerdo de estas cosas en cualquier momento del año, menos el día que toca, jaja)

Me gustaría haberos escrito antes, pero ya no tengo internet en el piso porque el incauto del que me servía gracias al wi-fi, en fin, que ha espabilado, de modo que vuelvo a pringar en la biblioteca, y es que actualizáis el blog tan seguido que para cuando termino de leer las entradas y me pongo a escribir ya es la hora de cierre!

La casa es increíble!!! Víctor (no sé por qué, estoy suponiendo que has sido tú), te das muy buena maña con la cámara, me encantaron las fotos de ObjetivoLima y el video de la casa está muy bien hecho.

En fin, me alegro mucho por vosotros y espero que tengáis suerte con el trabajo… y que no se os suba la sangre a la cabeza, jeje!!! (that was a joke, please don’t hate me)

PD: Víctor, ya me dirás cuándo es tu cumple para que `pueda olvidarme también, eh? jiji.

PD2: El premio del Lonely Planet es vuestro, mi voto también lo tenéis, ya me preocuparé de conectarme más a menudo para iros votando.

FINS AVIAT, PARELLETA! XD

PERO,PERO , PERO, PERO CÓMO OS HABEIS PICADO DE ESA MANERA CHICOS, ¿QÚÉ PASA, QUE OS DAN MIEDO LAS COMPARACIONES?
JO, YO ESQUE ME HE PARTIDO DE LA RISA CUANDO HE VISTO LOS COMENTARIOS, AYYYYYY, QUÉ PENA A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA DARLE IMPORTANCIA A ESTE TIPO DE COSAS PERO LO SIENTO CHICOS ESTOY POR ENCIMA DE BOBADAS.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno mira como no tengo ni idea de qué comentario va pa mí y además no tengo tiempo y estoy demasiado cansada para investigarlo…Qué os den!!! por si me habéis dicho algo malo.
Y si no, pues que tengais suerte con el blog, yo por mi parte cuando tenga un rato miraré el resto y decidiré cuál me gusta más que pa eso es un concurso pa decidir cuál es mejor…
Besosss

Ya tenéis otro voto más… Suerte!

Nere que diga lo que quiera, y el que quiera votar que vote y el que no, pues no. Hasta hace unas horas ni siquiera sabíamos de la existencia del concurso así que… Lydia del Álamo tiene la culpa, todas las reclamaciones a ella (un beso Lydia). No tenemos ni idea de en qué consiste el premio, pero tampoco nos quita el sueño la verdad… debe de haber un montón de blogs por ahí con miles de visitas… yo con una guía de viaje me conformaba…

Beso.

¡Grande Santi! Nos alegra leerte por aquí otra vez, a ver en que queda la cosa del concurso.

Creo que hemos pedido bastante amablemente el voto, pero sólo es un concurso, si no nos quieres votar no pasa nada, hay miles de blogs por ahí que también merecerían un voto. It’s up to you.

¿Perdona? ¿Tú no eres de las que dicen que la familia es la primera? ¿De las que critican a las personas antifamiliares como Víctor? xD Los candidatos los eligen los internautas. La gente que visita blogs de viaje (como tú), elige los blogs que más le gustan.

Besos.

Jejejej q bueeeeeeeeeeeeno yo ya he votado, en cuanto a lo que dice Nerea yo nose los demás pero estos en cuanto a lo que me toca de parte (Lydia) como nos pongamos a votar toda la familia jjajaj ganais fijo!!!

Lo de la oveja te lo he puesto abajo.

Por cierto que os llevais si ganais?En el diario gratuito que te dan en el tren a final de año había unos premios así de los blogs más buenos y la verdad que los premios merecián la pena pasar un rato ambientando el blog.

Besos

Eh!! Hola?? Si os votan vuestros padres y amigos no vale. Vaya morro!! Y encima lo colais como entrada de blog!

Y no hay posibilidades de ojear a los demás candidatos, esque a mi me gustaría ser legal y no dejarme llevar por amiguismos y familiarismos en cuanto a los votos.
Vamos que me lo tengo que pensar.
BESOS FROM SPAIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: